Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

¿Qué tan peligrosos son los drivers?

Hola...

creo que aun tengo problemas para eliminar la basura que va haciendo lenta a mi pc.

Que tan peligroso es que no tenga un buen antivírus?

Gracias por sus respuestas.

Me es super urgente sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los driver no son peligrosos, son archivos q le explican a tu computadora como funciona cada cosa q le conectas, si el driver esta mal, tu computadora no funcionara bn, en otras palabras son como las instrucciones, si son buenas tu pc funciona bn, si no son las correctas o estan mal, tu pc te dara problemas.

sobre el antivirus, si tienes internet y bajas, y bajas cosas, puede q si no tienes un antivirus actualizado, se infecte tu pc, lo cual la hara leeeeenta, tardara mucho en abrir los programas o ventanas, y talvez no funcione bien, aparte puede q tu internet se vuelva leeeeeeento tambien.

para liberar espacio en tu disco duro, en mi pc, dale click derecho sobre el, y dile propiedades, en la ventana q te sale, ahi dice liberar espacio en disco, dale ahi, y es facil de entender, solo no comprimas los archivos antiguos, porque despues puedes tener problemas.

o sino instalate el ccleaner, sirve para borrar la basura.

• Anónimo
    hace 1 década

los drivers no son peligrosos ellos hacen que funcionen la computadora y el riesgo de que no tengas un buen antivirus es mucho yo te aconsejo que utilises el kaspersky es muy bueno y si lo complementas con el SUPERAntiSpyware (es gratis) no tienes mucho de que preocuparte

• hace 1 década

Un driver no hace daño. Lo que si puede es un virus o un spyware. Como antivirus te recomiendo el Nod32. Como anti-spyware el Ad-aware. Y tambien te recomiendo el TuneUpUtillities que es muy bueno para borrar datos innecesarios de tu pc como para acelerarla. Tambien el CCleaner.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Los drivers no son malwares que puedan afectar el sistema, por el contrario, son los encargados de que los dispositivos que conforman el hardware funcionen en la forma adecuada. Son lo elementos que permiten la comunicación entre tales dispositivos y el microprocesador.

Diferente es el tema cuándo hablas de la peligrosidad de no disponer con un antivirus instalado en el sistema.

Debes tener uno, pues de lo contario estarías expuesto a que el computador contraiga infecciones al navegar en la red, mediante la instalación de programas, servicios de mensajería instantanea, utilización de memorias usb infectadas, programas de intercambios P2P, entre otras posibilidades....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.