Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

nenabella30 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Que crema me recomendarian para hidratar el cabello maltratado despues de pasar por varios tinetes de cabello?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amiga cremas hay muchas pero no todas les quedan al cabello lo que en mi opinion te recomiendo es que mira si conoces la planta de la sabila tomes un pedazo de esa planta le quites muy bien la cascara y la mueles en la licuadora y la vacías en tu shampoo y ya revuelta asi la utilizas esa sabila te ayuda a humectar y dar brillo a tu cabello o si no tambien te puedes poner aguacate, uno lo mueles y asi solo te lo aplicas te lo dejas media hora tres ve ces a la semana y veras resultados a mi me funciona.....

Fuente(s): experiencia propia
  • Hola!!

Mira, a cada persona le cae de diferente manera cada shampoo.

Busca el que mas se acople con tu pelo y usa esa crema. que sea para cabello teñido...

Espero que te sirva....!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola, pues cremas no te recomiendo lo que te recomiendo son las ampoyetas para el cabello, son un poco caras pero vale la pena, y te deja suave, hidratado y con brillo te recomiendo de la marca ALFA PARK son buenas y te ayudan ok

Fuente(s): ´psic.sol
  • Anónimo
    hace 1 década

SEDAL SOS

esta buenisimo, yo lo cale & me funciono reduce el freez & deja el cabello mucho mas fuerte&bonito (:

Fuente(s): experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el MAEVANS!!! zUERT!! +10 pliz!! =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.