Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Eres quien eres...Por una razón.?

*Eres quien eres por una razón, Eres parte de un plan minucioso, Eres criatura singular, diseño hermoso, Llamado por Dios hombre o mujer. Vas tras la búsqueda de una razón, Errores no comete Dios, Te entretejió en el vientre, no eres ilusión. Eres justo lo que él queria hacer. A quienes tienes por padres El eligió, Pese a cómo te sientas por ello, De acuerdo con Su plan los escogió, Del maestro llevan su sello. No fué fácil encarar esa emoción, Dios lloró al verte sufrir, Lo permitió para formar tu corazón, Para que a su semejanza puedas vivir. Eres quien eres por una razón, La vara del Maestro te formó, Eres quien eres por amor. La verdad, Hay un Dios!

Russell Kelfer

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy un poducto de mi propio pasado, del pasado de muchas personas, que lucharon por sobrevivir, por procrear y criar a su hijos, y estos asu hijos, en cierta forma, soy una víctuma de mi pasado.

Del mismo modo, soy una víctima de las circunstancias, del tiempo y el lugar dónde nací y he vivido, de la gente que hay a mi alrededor, de su decisiones, del clima, de las estaciones, si una mariposa aletea en Singapur, una tormenta se desata en Nueva York.

El 99.99999% de las cosas que suceden a nuestro alrededor sucede si nuestra intervención, sin que intervenga nuestra voluntad, y sin que podamos evitarlo.

Pero siempre hay una parte del universo que puedes cambiar, y controlar en cierto grado, tú mismo.

Saludos Lenis, sé felizº.

• hace 1 década

Yo soy quien soy, y no me parezco a nadie...

No es cierto, soy quien soy por la razón misma.

Dios, razón, orden, caos, naturaleza, como quieras llamarle, existe, y soy producto de ello, y no sólo un mero producto, pues estoy dotado de libre alberío.

Yo. ^_^.

Suerte:/

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

En realidad tiene un sentido muy lindo, te hace sentir que eres alguien que tengo un plan en esta vida, un destino, en realidad eso mismo una razon de ser, esto que has escrito amiga en serio que me ha hecho sentirme muy bien. Gracias por escribirlo esta presioso. mucha suerte bye bye.

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy bello Lenis...la vara del maestro me formó pero yo decido conservar esa escencia o modificarla no?

Somos lo que somos por amor de Dios...es muy cierto...y muy lindo,me llegó mucho amiga

gracias y besotes

te mande un mail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Uno debe obedecer a su propia naturaleza para poder florecer desde adentro y ser una persona con su propio yo , y sus propiedades para ser quien es cada uno individualmente como la formacion del ADN es personal y no compartible

• hace 1 década

La vida te hace ser como eres!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.