¿Te dejas gobernar por el miedo de otros ?

No hagas eso que es peligroso...

No vayas a ese lugar por que hay peligros...

No renuncies a ese trabajo ...

Quedate como estas no busque opciones ....

Etc. Etc.

Actualización:

Quien pone deditos abajo?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso depende, hay un dicho que dice que quien no oye consejos no llega a viejo. claro hay que sopesar cada consejo, colocarlo en una balanza, ver los pro y los contras y al final tu decides si lo tomas o lo dejas, de lo contrario actuariamos como marionetas o robots solo dejandonos llevar sin saber os porques de cada cosa que hagamos.

• Anónimo
    hace 1 década

CLARO QUE NOOOOOOOO

OSEAAAAA

HELOOOOOO

• Anónimo
    hace 1 década

Te lo explico

Definitivamente no.....

Cada individuo decide su libre albedrio.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No, siempre llevo las riendas de mi vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues yo no me dejo gobernar por terceros a mi es mi vida y yo se lo que hago con ella y eso no les debe de importar a los demás al menos que realmente se preocupen por mi

y pues yo pienso que la gente que hace eso "aconsejan dote" solo lo hace por manipulación para que no hagas exitosamente tu camino ya que como tu muy bien sabes hoy en dia la gente es tan envidiosa y negativa quesegúnn trata de manipulartediciéndotee cosas que no quieren que hagas

• Anónimo
    hace 1 década

No, ese es el miedo de esa persona no el mío, si yo quiero hacer algo no importa lo que me digan.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi aveces me pasa lo mismo pero eh aprendido que cada quien toma sus deciciones & no estoy diciendo que no escuches las opiniones de los demas pero en base a estas & a lo que tu quieras vas a elegir lo que tu creas mejor para ti y si te equivocas pues de verdad que bien porque fue una equivocacion tuya & de nadie mas !

:D

• Anónimo
    hace 1 década

Depende de quien me diga ese tipo de frases, si es alguien en quien confio mucho lo pienso mejor

• Anónimo
    hace 1 década

no, el miedo de otros claro que lo debes tomar en cuenta, por algo lo dicen, pero a diferencia e ellos, tu tienes que tener valentia y lograr enfrentar esos miedos y tomar riesgos, claro, todo con control y medida...tienes que acer un analisis de cada situacion y ver si vale la pena o no asimir el riesgo... saluditos! JAU

• hace 1 década

No, son miedos de ellos no míos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.