que hago mi novio ya no me quiere?

Hola estoy desesperada tenia 1 año con mi novio lo amo y segun el me amaba pero se atravezo una mala persona casada y me lo quito y yo me muero de dolor ni me contesta el telefono ni nada ME MUERO

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No era el hombre indicado para ti entonces ! ya deja de sufrir y llorar por alguien que no vale la pena

no merece tus lagrimas .....te estas haciendo daño

y si SI puedes vivir sin el.. no lo necesitas

si alguien te tira...levantate de nuevo y demuestralee lo que se perdio!! ya que tu vales muchisimoo!

y eso TU LO SABES!

asi que sal de tu casa y has amigos!

Te deseo mucha suertee amiga!

espero que te haya servido mi consejo =)

• HOLA AMIGUITA

PS BUENO

MIRA MENOS TE ACUERDES D EL

VA A SER MEJOR OLVIDALO

Y ESPERA A K LLEGE OTRO

Y T AGA MAS FELIZ K EL

• hace 1 década

como lei hace rato una gran respuesta que decia "no merece una gran mujer como tu, merece una como con la que se fue " que tal

mira tengo libros que ayudan en estos momentos ojala me escribas para mandartelos por electronico missdudasyr@yahoo.com.mx

• hace 1 década

creo que lo que te hizo esta pesimo!!!!,, no vale la pena.. es mejor olvidar (aunq duela)... el tiempo lo cura todo (a mi me paso) y despues encontre a mi pareja actual... por algo pasan las cosas no creees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si esto te lo hace que son novios o eran imaginate en un futuro, no sufras tanto por el velo por el lado bueno, quiza con mas tiempo tu estarias mas enamorada y el haria lo mismo con otra chica, y si no te quiere ni contestar el telefono, para que lo buscas más, trata de renovar tu vida, sal con tus amigas disfruta tu solteria ahora y si mas adelante encuentras a otra persona adelante intentalo, pero aprende a ser mas cuidadosa con quien elijas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.