Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Chicas saben sobre...?

Hola a todas...

Bueno lo que yo quiero saber es que: si es bueno dormir con el brasier??.. Ya que a mi algunas personas me dicen que si y otras que no... Que opinan ustedes

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te recomiendo dormir sin el braZier ya que maltrata tus senos en la noche lo preciona de tal manera que la sangre no circula bien aparte de que al estar presionado tampoco descansan, ES MEJOR QUE USES UNA BLUSITA AJUSTADA O UN BRAZIER SIN BARRILLAS O SIN FUERZA así evitaras que tus senos sufran menos

y por sierto es verdad ES MEJOR DORMIR SIN BRAZIER O CON ALGO CÓMODO YA QUE ESTE PUEDE DAR HASTA CANCE DE MAMA bueno bye

• hace 1 década

Debes de dormir sin bra, ni nada que te apriete y te interrumpa la buena circulación. Para que haya un buen descanso y tengas un sueño reparador.

• Anónimo
    hace 1 década

ps en mi opinion es incomodo .. de hecho yo casi no uso ropa interior jeje!! me gusta sentirme libre y comoda...aparte si a ti te gusta yo te recomiendo ke usos uno sin varillas!!!

• hace 1 década

ola!!

creo entendido que si duermes con brasier bueno pues los pechos se te deforman pero son cosas que dicen no se si seran verdad o no pero es algo incomodo dormir con el creo k lo mejor es sin el pero bueno como mejor te vea yo en mic asa y eso duermo sin el sin embargo si voy a un campamento o algun sitio asi prefiero kedarmelo nose xk...pero me siento mejor aunk me molesta al dormir pero bueno

es tu alecion suerte!!^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sin brasier se te cairan mas pronto

mejor si usa

• hace 1 década

yo opino que como uno se sienta mejor, aunque si acostumbra dormir boca abajo es mejor con brasier, pero si no entonces sin.

Fuente(s): lo que dicen
  • Anónimo
    hace 1 década

Ahi lei que es mejor dormir sin..

Ademas que es mas comodo..

Segun dormir con brasier aumeta la probabilidad de tener cancer de mama..

yo digo que mejor sin nada asi descansas de que lo llevas todo el dia =)!

suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.