Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿ya no ay reparo para las 3 luces rojas del 360?

por que mi garantia ya caduco

y como de cuanto esta el presupuesto

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira solo lo k keda los anillos son por sobrecalentamiento etc... no puedes arreglarlo pero le podrias dar 1 año mas de vida al xbox solo mandalo con alguien k sepa si te das cuenta k usa una pistola de aire caliente ese es el metodo con esa pistola de aire le echa alrededor de no me acuerdo k y se le kita esk se sobrecalienta ya despues de eso ten con mucha ventilacion al xbox xuando juegues y a la mitad de año le vuelves a dar el servicio ya despues de eso no abra manera es el mejor metodo k conosco

• hace 1 década

no

• hace 1 década

weno para el ke no sepa cuando mi xbox se descompuso (no leia discos) me dijieron ke la garantia por reapraciones de daños ke es causada practicamente causados por unos mismo o daños de fariba es de solo 1 año pero las de las 3 luces rojas es de 3 años si no me crees llama a soporte tecnico y mandales tu xbox

• Ivan
    Lv 6
    hace 1 década

O sea que la respuesta es que lo pongas casi casi con 1000 ventiladores. No se cuanto cueste reparar un XBOX pero no creo que sea muy barato. No pierdes nada con preguntar en alguna tienda o directamente en la linea de microsoft. Y te recomiendo que la vendas si la logras reparar porque lo mas seguro es que se vuelva a quemar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si hay arreglo

solo ahy que ponerle un ventilador para que no vuelva a suceder

pero no se en cuanto sale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.