bailar por lo menos una media hora 4 veces por semana es buen ejercicio?

me gustaria saber si bailando unos 30 o 40 min. seria buen ejercicio ya que la bicicleta(spinning) ya me enfade un poco y

me gustaria probar con baile , mm nose diversos ritmos

agradeceria sus opiniones

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

SI MI AMOOORRR, ADELANTE BAILAR ES UN EJERCICIO HERMOSO Y MUY SANO ....TE AMO

Fuente(s): BESOS DE CONEJOSSS
  • hace 1 década

si gallo, si diariamente haces por lo menos 30 min de ejercicios mantendras un buen estado de ritmia cardial, si haces una hora tu cuerpo quemara grasa y tonificara musculos, ahora si tu meta es 4 veces por semana te mantendras sana y con buena resistencia, ademas d q tu respiracion se mejorara, en ritmos te recomendaria q hicieras como principiante pasos basicos de salsa y terminaras tu rutina con merengue, eso si has un dia si uno no para q tus piernas se tonifiquen y no sientas fatiga muscular ademas de calambres en las noches, ademas te recomiendo q por las mañanas o antes de empezar tu rutina de baile calientes con 15 a 20 min de pilates, te digo eso porq asi hago yo y mi peso lo mantengo en el ideal mio, ojo si haces la rutina de por lo menos 30 min diarios podras comer de todo en las cantidades q quieras, eso si amiga.. Disciplina para hacer eso. saludos y cuida tu salud.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

es Excelente, pero si no es con el marido es mas divertido, jaja

si es buenisimo, saludos.

• Karen
    Lv 5
    hace 1 década

Si es cierto y además es divertido.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uyss si!! yo solia bailar hasta tres horas cuando era mas chavo..aun q no era precisamente tipo zumba y esas cosas..pero si,definitivamente es buen ejercicio...

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

SEGURO Q SI LO ES

• Mariel
    Lv 5
    hace 1 década

Hola buen dia para ti amiga... claro que si muchas personas hacen bailoterapia como ejercicio... Si empiece.....besos...Mariel

• hace 1 década

de hecho si, es mas o menos lo que hacen en aerobics jeje, aunque deberas hacer rutinas que logren ejercitar bien diversos musculos.

para mi parecer creo que si es buen ejercicio, y ademas para algunas personas es divertido, aunque no creo que para mí :P es de la bailada no se me da, prefiero el gym jajajaj

• hace 1 década

je, no es tan efectivo, si te referis a mejorar el fisico

si, es un ejercicio muy bueno para el corazon

pero no aporta mucho para verse de buena forma

salir a correr o andar en bici esta bueno, intentalo

suerte

• hace 1 década

si, es buen ejercicio el de bailar, pero creo que el spinning es mas rapido para bajar de peso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.