? preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

¿Les ha pasado esto , 10 puntos?

resulta que fui de compras y me encontré a un ex, después de 10 años de no verlo(mi primer novio snnnifff!), él sigue soltero, era casi 10 años mayor que yo, me dijo que no me puede olvidar, la verdad, para mi si fue mi primer beso y todo, pero no fue tan importante como mi pareja actual, entonces pensé que el tiempo es sabio y acomoda casa cosa en su lugar, él sigue con ganas de casarse conmigo, no nos casamos porque yo aun no cumplia los 18, pero me di cuenta que no lo amaba en ese tiempo y decidi terminar, para él no ha pasado el tiempo, para mi corrio muy rapido, me dio lástima y me senti rara, ¿qué senti?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tal vez sentiste algo de culpa por el haberse quedado estancado en una relación que terminó(la de ustedes). Además de que como su situación te dio algo de lástima y sin embargo tu vida ha seguido su curso de la manera correcta, pensaste que a lo mejor es tu culpa que el esté así en este momento y que tu te encuentres bien.

Pero reacciona, no es así, tu no tienes la culpa de nada de lo que a el le pase porque el podía seguir adelante así como tu lo hiciste, sino lo hizo, el es el que está mal no tu.

Espero haberte ayudado!

• hace 1 década

solo sentiste un sentimiento de compasión por el porque el aun sigue enamorado de ti sin embargo puede ser que a lo mejor si es importante en tu vida sin proponértelo

• hace 1 década

Morelia,

A quien no le gusta que le digan cosas lindas? Te levanto el ego al ver a este chico cuando te dijo que no te puede olvidar y blablabla. Y fue lindo que lo volvieras a ver. Sin embargo tu bien sabes que estas bien con tu pareja actual, y crees que el otro chico te movio el tapete, aunque en realidad solo vino a levantar tu ego.

No le des vuelta al asunto, estas bien donde estas ahora.

• hace 1 década

Bueno volver a verlo creo que fue muy grato, ello despertó algunos recuerdos dormidos. Aunque tengas una pareja actual creo que te estas preguntando, realmente lo olvide? Esa es la razón por la que te sentiste rara. Analiza bien tus sentimientos, aun estas a tiempo. El sigue soltero y tu aunque con pareja no te has casado, eso creo. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues mira, yo creo que por todos los novios que hemos tenido en nuestra vida hemos sentido cosas, y aunque pasa el tiempo, por algo anduvimos con ellos y fueron algo bueno en nuestras vidas, la verdad por ego u orgullo muchas veces nos sentimos como envidiosos si se encuentran a otra pareja o son felices, pero somos humanos con sentimientos y no te va a dar gusto que tu ex siga enamorado de ti y tu no le puedas corresponder de alguna manera, y a lo mejor sientes culpa por no haberlo amado lo suficiente en el pasado y por no casarte con él a pesar de que el te amaba, creo que eres una chica con buenos sentimientos, pero tu felicidad con tu pareja actual está primero y ya veras que él encontrará a alguien que lo ame.

• hace 1 década

Lo que sentiste fue lastima tu misma lo dices amas a tu pareja actual es normal que sientas cosas de tus parejas anteriores.

• hace 1 década

tienes razon, las cosas suceden por una razon siempre, pero no significa que estes destinada a casarte con el y terminar con tu pareja, no dejes que una sorpresa emocional del destino termine con tu relacion si es tan importante para ti, te diria que tal vez el destino los unio para una amistad pero dudo que a tu pareja le resulte agradable el saber que te vez con un ex que aun quiere casarse con tigo, aunque despues ya no sea asi eso te puede generar problemas que podrias evitar desde ahorita, ponte en el lugar de tu pareja. suerte

• hace 1 década

bueno la palabra es desconcierto no saber que hacer pero es normal ya que no esperabas encontrarlo ahi ok pero si tus principios son sinceros tienes que hacerselo saber de que al que quieres es al actual y confiar en tu pareja es una virtud ok suerte en el amor amiga

Fuente(s): amigo
  • hace 1 década

sentiste satisfaccion de que el no se haya casado y de que todavia sigue pensando en ti , aun cuando en ti ya no sea lo mismo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.