¿disfraz para fiesta... q me pongo?

tengo una fiesta de disfraz y no se cual ponerme... quiero q sea original pero no muy complicado... gracias x ayudarme!!jaja

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ine cuantos años tienes y eres mujer o hombre mira lo mas sencillo es q te consigas una falda tipo porrista la combinas con una playera tipo polo y ya esta solo consigue unos buenos pompones y esos son hasta fácil de hacerlos y no te gastaras casi nada te pones uno tenis t haces unas coletas y listo.

• hace 1 década

Que eres?? si eres mujer, guapa buena sexy, de lo que vayas te haras notar, de hombre vte encuerado con sombrero botas y un cinturon con pistolas, ja ja ja

Fuente(s): El disfraz es de ¡¡Huevos Rancheros¡¡¡ ja ja ja
  • Anónimo
    hace 1 década

estaia suuuper bien de una diablita...o de cleopatra... por ejemplo d diabla solo tendrias q mandar asi una falddita tipo valet roja y unas panti rojas... podrias ponert un sueter o blusa roja y no gastarias mucho.. y los cuernos no t olvides de la clolita jaja......

ciao0o..

• Anónimo
    hace 1 década

Vistete de servidora(r) sexual, es facil si eres mujer te recomeiendo el dizfraz de enfermera o colegiala,a mi me fascinan.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

disfrazate de mujer maravilla vanguardista del oeste, con botas y sombrero de vaquero. En lugar de usar una tiara con estrella mejor le pones la estrella al sombrero, puedes cambiar los colores, puesto que estamos en 2009... bueno, es solo una opinión

• hace 1 década

q eres hobre o mujer o gay o lesbiana de pende niño o niña creo q de ves ponerte el q te acomode y te sientas vi en y no agas el ridículo para la otra pon tu sexo

• hace 1 década

Jaja pues si quieres algo muy sencillo enrrollate en papel higiénico y se una momia jeje, o si no disfrazate de una bruja sexy tal vez encantes a alguien jeje

• vistetee dee hippiee..!:D

te verass Geniall!:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.