¿Incompatibilidad de antivirus se trabo mi pc ?

Hola creí haber desinstalado mi anterior antivirus e instale otro y en el proceso se abrí una advertencia al respecto, trate de cancelar la instalación mas al reiniciar la pc, esta enciende, aparece la imagen del desktop sin icos ni barra de inicio y no hace mas nada QUE PUEDO HACER porfisss...GRACIAS

Actualización:

AMIGOS !!!! ya trate de entrar en safe mode, pero me pasa lo mismo, solo que pantalla negra sin icons ni barra y bueno obviamente no puedo hacer un restore system porque no puedo entrar a ningun lado

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Prueba restaurar el sistema a un momento anterior.

Primero inicia el computador en modo seguro. Para ello, enciéndelo y presiona repetidas veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú. En este selecciona "modo seguro". Observarás algunos cambios en la pantalla y en la resolución de la misma. Esto es normal, por cuanto Windows inicia utilizando los elementos mínimos para su funcionamiento y algunas funciones no estarán disponibles.

Iniciado en este modo, sigue el camino:

Inicio -> todos los programas -> accesorios ->

-> herramientas del sistema ->restaurar sistema.

Aquí, eliges la opción 'restaurar mi equipo a un momento anterior' y aceptas. En la siguiente pantalla, busca en el calendario la fecha que desees o el punto anterior a la instalación que llevaste a cabo. Selecciona el punto de restauración y acepta. El sistema operará por sí solo hasta finalizar la misma. Ten presente que cualquier aplicación y/o actualización instalada posteriormente a la fecha elegida, ya no formará parte de tu sistema informático.

Si lograste resolver el problema, trata de buscar en las páginas relacionadas con el antivirus que antes tenías, una herramienta para desinstalarlo en forma completa....

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

【ツ】CaRgAnDo 【ツ】

ReSpUeStA

10%

▒▒▒▒▒▒

20%

█▒▒▒▒▒

30%

██▒▒▒▒

40%

███▒▒▒

50%

████▒▒

MIRA TRATA DE ENTRAR EN MODO APRUEBA DE ERRORES PRECIONANDO F8 AL EMCENDER LA PC SIN K ACRGE WINDOWS AY NO CARGARA EL ANTIVIRUS Y PODRAS ELIMINARLO SALUDOS Y SUERTE O FORMATEA

60%

████▒▒

70%

█████▒▒

;

;

;

;

80%

██████▒

;

;

YA CASI

90%

██████▒

;

;

UN SEGUNDO

100%

███████

;

;

;

;

★(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)

«´¨•.¸¸. LISTO .¸¸.•´¨`

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

( S )( A )( L )( U )( 2 )

• hace 1 década

Mira a mi me paso lo mismo y lo que hice yo fue formatearla y pues ya que si no sabes formatea llévala a un técnico para que te la formatee

Fuente(s): Mi Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.