¿los msn al cel te han metido en problems?

Auch, no sé si la gente sea o muy distraída o muy pdja, o qué pasa, resulta que en dos ocasiones me han llegado mensajes con frases de amor o de chachondeo de cuates, y pss mi me han metido en súper broncas con mi we, y los msn eran para sus novios o frees

Bueno el 1ro que me llego ocasiono el truene con mi we, porque hablaba de vernos para echar pata y que pasará por mi cuate, mi we nunka quiso recibir explicaciones de mi cuate para aclararle pss pensaba que le estaba viendo la geta,

Y el segundo bueno me costo un buen demostrar que fue un error de otro amigo y que pss nada k ver, igual no quiso verlo gamás ni en pintura.

Les ha pasado?

O ustedes han cometido la torpeza de mandar equivocadamente un msn a un amigo?

Actualización:

No te pases MARGE, jajaj no sabes k ferte, jijij, neta hay que tener cuidado se puede causar una bronka muy fuerte!!,

NOTA: a mi cel brothers también nadie tiene acceso, pro el k nada debe nada teme, y en las dos ocasiones he revisado el msn junto a mi we, pss porque no tenía nada que ocultar y en el display pude ver que eran de super brothers,,, y zasss lo leo y la la bronca.

Y pss llevarlo hasta el baño no me late mucho jeje, por eso se les cae el WC, jejej, no me gusta andar así con mi cel, lo dejo donde sea, en el auto, en la cama, en la mochila, etc. Jeje, es cómo súper depender de él no… y como dije sino tengo jale connadie pss no hay bronca, el problema está cuando te mandan un msn por error,. Saludos a todos chido.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

bueno a mi me paso algo muy parecido

mira iio soee bix

y

tengo una amiga ke es mi BFF

siempre estamos al cel

o por msn

resulta ke me gustaba un chavo de mi clase

se llama jhon y pues me llevaba bien con el,

estabamos en clase y mi amiga me manda un msj

"ya te cache que no le quitas los ojos de encima a jhon, ya llegale alomejor y tienes chance"

pero se me olvido ponerlo en silencio

y suena super fuerte la de womanizer

y ZAZ!!! el profe me quita el cel y dice

"pues komo veo ke traes las ultimas noticias en tu telefono vamos a ver que dice"

aso y ke se pone a leerlo en frente de todos

y yo tragame tierra

el chavo se me quedo viendo y se puso rojo

aso que vergüenza

y deja eso

me marco porque asi se enteraron que soee bix

porque tambien ando con niñas

aso que problemon

byee

cuidathe

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • XxX
    Lv 5
    hace 1 década

nunqa me ha pasado eso a mi! jaja! qe wenO!! =D

• hace 1 década

En mi caso si mande uno a una chava k no sbaia de mi y le tube k inventar k lo mando otra eprsona prok no sabia utilizar mi cel y la otra es muy malo ya k si tienes a tu we y los ve pues ya te fregaste, pero ojo en mi caso el cel creó k es personal nadie debe saber k traes ahi y es tu vida , en fin aunk sea mucha la comunicación con tu pareja creo k el cel es muy privado a mi forma de pensar ...

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

Si, la verdad es que si!!.. Mi papa, (muy mal de su parte), me revisó el celular y encontro unos mensajes que decian: "Hola amor, te amo mucho, te extraño, Jorge."... En fin... asi se enteró mi familia que era gay... Como castigo de tal intolerancia!! a mi viejo le terminó dando un preinfarto... Gracias a Dios no le paso nada... Hoy es solo una tragicomedia ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, afortunadamente nunca me ha pasado, pero ya me imagino el lío en el ques e mete uno.

• hace 1 década

pues no porque traigo mi celular conmigo hasta el baño, y pues con mis parejas nunca me he metido en problemas, solo con la familia

besosssss..

• hace 1 década

Yo trato de traer mi cel siempre, uno nunca sabe quien puede mandar un mns, he recibido mns por error, muy cachondos, pero inmediatamente los borro, ni averiguo quien los mandó soy casada y no quiero andar dando explicaciones innecesarias, ni meterme en líos con mi esposo, creo que yo no he enviado ninguno por error (al menos hasta hoy nadie me ha reclamado) ja, ja,

• hace 1 década

Me declaro culpable.

Una vez, cuando estaba embarazada, escribí este mensaje para mi esposo:

"Mi amor me haces muchísima falta, tu hijita y yo ya queremos verte. Nos vemos más tarde" y lo envié, desde la lista de contactos pero por error de dedo no se lo envié al teléfono de él, sino al de... ¡Mi Jefe!

Que horror, por más que quise parar el envío no pude hacerlo =P

Como era hora de almuerzo, mi jefe se encontraba en casa cuando le llegó el mensaje, almorzando con su esposa y como siempre pendiente del telefono por alguna eventualidad en la oficina.

¡Que verguenza!

Me dijo, luego, que le costó un mundo explicar que todo habia sido un error y que al final no le creyeron mucho...

• hace 1 década

No en realidad no

Aunque muchos chicos me mandan msjs o me llaman...yo cuido mi cel con mi vida

Nadie me lo agarra!!

• hace 1 década

mm ... noo xqe andoo con mi cel para todos ladoos ... asta para iir a dormir ... xDD!

peroo problemas con los mensajes e historiales del msn sii xDD hasta con mi familia jajajajaja!

◘ [ S a l u d o O o s & B u u e n D i i a ] ◘

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.