¿Te casarias conmigo?

Me gustaria saber la respuesta a la pregunta mas antigua y dificil de nuestras vidas..... soy un joven soltero,trabajo y estudio turismo vivencial, educado respetuoso, honesto, comprensivo, sincero, 95% fiel, deportista, gracioso, cariñoso, muy amable, trabajador, 85% hogareño, y tambien muy bueno en la intimidad.si o no ¿por que?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

neta k te ves super guapo klaro k me kasaria kontigo...oie k pregunta e...jejeje

bueno tambien depende d komo seas (interior) y no pienses mal...es de tus sentimientos ok

bueno pues kreo k si jeje

• hace 1 década

nopororo

si fueras tan perfecto ya estubieras bien casado :D

• hace 1 década

No, demasiado perfecto para ser realidad

• Anónimo
    hace 1 década

no tienes muy buenas condiciones y eso me asusta...ME QUEDO CON PAPA.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso no es sufisiente para casarse con alguien

1 seria quiero amaneser con tigo todas las mañanas viendote y admirandote total y plena

2 te quiero ati y amo tus defectos

3 te seducire dia a dia no tellevare flores diario pero endulsare tu dia todos los dias

4 te apoyare y me apoyaras siempre en las malas y en las peores

5etc etc

y aun asi lo pensaria por que el matrimonio es algo dificil mas no imposible

CUIDATE OK

• PUMA 7
    Lv 5
    hace 1 década

Si fuera mujer, claro que no por narcisista,petulante,presumido,vanidoso y por menso, tu te auto calificaste o tu mami,con todo respeto porque hasta porcentajes tienes ,hay un calificador de porcentajes? mejor dime si tienes novia porque con todas esas cualidades que tienes ya deberías de estar casado mi buen narciso, solo te falto poner tu otra cualidad y con todo respeto,próximo gay. si quieres subir tu auto estima hay otra formas

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

uuuuyyy supongamos k te conociera y k fueran verdad todas las caracteristicas k das mi respuesta seria k si bueno aunk te falto especificar si eres guapo mas o menos o de plano estas fatal si eres guapo o estas mas o menos ..serias el hombre perfecto y en ese caso si me casaria contigo pero si de plano estas muy tirado a la calle pss ni con todas esas caracteristicas y el pork? pss como ya te dije serias el hombre perfecto pero como no existn nos tenemos k conformar con los k hay

• hace 1 década

QUE ONDA MEN BUSCANDO POR INTERNET

QUE ONDA SI ASI ERES PARA TU VIDA

POBRE DE LA MUJER QUE SE CASE CONTIGO SI LA HAY

IMAGINATE CUANDO QUIERAS HIJOS VAS A PREGUNTARLE A TU VECINO

OYE VECINO PUEDO TENER HIJOS O POR INTERNET

PUEDO TENER SEXO CON MI ESPOSA(SI LA HAY) ¿?

QUE INSEGURIDAD LA TUYA MEN

DUDO QUE SEAS TODO LO QUE ESCRIBES

MEJOR SAL DE TU COMPU Y BUSCA LA VIDA

• hace 1 década

comprate una vida

• hace 1 década

mmmmmmmmm pues no c es demasiado bueno para ser real ademas eso d 95% fiel no m acaba d convencer DONDE ESTA EL OTRO 5%???????????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.