Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Situación extraña: qué somos: amantes, novios, amigos..?

Necesito opiniones: Hace un año y medio que estoy saliendo con un hombre bastante mayor que yo que lo amo. Nos llevamos bárbaro en todo sentido y en la intimidad espectacular!!!! El tema pasa porque yo digo que él es mi novio pero ante todo el mundo él dice que yo soy solo su amiga. Que piensan uds. que somos?

16 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

pienso que te estas tomando muy en serio la relacion ya que el solo te mira como una amiga lo que te recomiendo es disfrutar sacar todo lo bueno de ello el tiempo dira mas adelante si puede ser serio o no ahorita relajate y segui pasandola barbaro

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

te tiene como amante

tu sabes si te gusta esa posicion en la que el te ha puesto

pero deberias hablar con el si se llevan tan bien porque no se lo preguntas irectamente?

• hace 1 década

HoOoOlA AMIGA

M bueno ps creo que depende de que tan menor eres tu si no lo eres tanto ps creo que el en su mayoria ps deveria darte tu lugar un lugar que te mereses y cualquier mujer!!!

esque pasa algo tu te sientes bien en todos los aspectos y eso es super genial pero que pasara con tu vida el bien o mal ya vivio y por lo que supongo ya no quiere un compromiso entonses la pregunta seria la misma respuesta como?? el dice que tu eres su amiga no? y para ti que es? lo amas dices no? ps hay esta tu sabes la respuesta mujer

NIÑA BONITA HABLA CON EL Y SI NO QUIERE PONERTE EN EL LUGAR QUE TE MERESES Y ADEMAS QUIERES PS LO SIENTO PERO YA NO PIERDAS EL TIEMPO CON EL TIPO OKIS SE FELIS ERES SUPER GUAPA SUPER JOVEN Y VIVE EL YA LO HIZO OKIS BYE

• hace 1 década

Ustedes son amantes, si el no quiere deci que eres su novia es por que no quiere tener compromisos ante la sociedad con el, y de seguro solo viven en amasiato, o acaso tu sabes que el no tiene esposa, o tiene hijos, es divorciado, soltero o que???? Probablemente por lo mismo solo dice que eres una amiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no creo que le de pena decirlo al contrario cuando pasan situaciones asi te presumen como si fuera sun trofeo mas bien yo creo que solo quiere sexo y no quiere involucrarse sentimentalmente contigo si tu estas disfrutando esa relacion adelante pero si te estas enamorando mejor alejate de el por que saldras herida

• Anónimo
    hace 1 década

creo que debes hablar con el por que esta respuesta te la puede dar el ya que se debe de sentir coibido por que tu eres mucho mas joven que el solo querra evitar los malos comentarios

• Anónimo
    hace 1 década

Hablalo con el directamente preguntale somos novios, amantes o amigos? porque? El es el unico que te puede responder concretamente, nosotros solo especulamos.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿amiga???,solo te quiere cojer y no mas?.mientras que te deje alegre dale que va. eso si EFECTIVO O CHEQUE EN BLANCO.

• Yo
    Lv 6
    hace 1 década

no lo sé pero no tiene buena pinta... después de año y medio, no tiene porque no decir que estáis juntos...

La diferencia de eda valee al principio pero si va bien la cosa, no tiene porque seguir diciendo esto...

eso no tiene buena pinta... averigua si este hombre no tiene mujer, hijos etc...

• hace 1 década

Aquí la pregunta no es que pensamos nosotros, sino que es lo que tú piensas, ya que eso que dice tu "chico" no debería ser así, si son novios, él debería decirlo a todo el mundo, y no decir que es tu amiga creo yo. Lo que deberías hacer es hablar con él y que te explique qué es lo que pasa y que si no lo tiene claro, pues que te lo diga y solucionad el tema, porque a la larga os dará problemas, te lo digo por experiencia. No dejes pasar eso mucho tiempo. Un beso

Fuente(s): La experiencia vivida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.