Lenis
Lv 6
Lenis preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Las estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir?

y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque TÚ mereces lo mejor.

Actualización:

Mi decreto hoy para tí!!!

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hay qué linda

Gracias Lenis, bien me vendría un descansito en la remada.

Pero no me quejo! y tampoco lo escucho de ti.

Tomo tus buenos deseos y los disfruto!!

No te he de negar que es sabroso el premio de una batalla ganada con esfuerzo.

Siempre pensando en los demás... GRACIAS!!!

Es muy lindo contar contigo.

• hace 1 década

El sol no lucha por salir cada día, el tiempo no lucha por continuar, Gracias Lenis, me gustan mucho las últimas preguntas que has hecho.

Saludosº.

• hace 1 década

Es cierto lo que dices, pero hay que aplicar en la vida por ejemplo, ayudando a los demás a ser felices. Compartir

Muy lindo lo que dices. Te deseo lo mejor.

Sol Fernanda

• hace 1 década

Si luchas contra ti mismo, indefinidamente acabarás por perder.

Suerte:/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Gracias amiga,pero también me gustaría que así sea tratando de ser solidaria y poder sacar una sonrisa a quien lo necesite.

Un abrazote grande

• hace 1 década

Sí, y una flor no lucha para ser hermosa en medio de un solitario pedregal!!!

• Guiche
    Lv 5
    hace 1 década

guau Lenis, cuanta buena energía! parece que estás llenandote de cosas lindas y las queres compartir, asi que me alegro el doble, por el mensaje que llega y por vos, re lindo! gracias! aquí con nieve! inusual, saluditos y bendiciones

• hace 1 década

gracias

• hace 1 década

que lindo la verdad pero la relidad es q todos tenemos que luchar por lo q queremos nada se nos da tan facil!

y lo que nos hace merecer lo mejor es que hemos luchado por lograrlo!

=D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.