Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿mi hijo tiene muchos granos en la cara y ya no se hacerle para que se le quiten?

mi hijo tiene 14 anos y tiene muchos granos y barritos negros en la cara y se la lavo con jabon y le salen muchos granos de esos grandes como espinillas enterradas y ya no se que untarle le e co prado en el avon una crema pero no funciona le compre el claracil y tampoco

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, para eso no hay nada mejor que la crema DESITIN. Esa crema contiene Oxido de Zinc que es maravillosa para los granos de la cara y la espalda cuando los adolescentes comienzan con su problema del acne.

La crema Desitin se usa para las irritaciones del pañal en los bebes.

Untala con algun palillo de esos para los oidos, NO LA FROTES, solo aplicala todos los dias, sobre todo cuando esta ratos haciendo tareas o mirando la tele, cosa que le haga efecto.

Habia una pomada en el mercado llamada NIXODERM, que ere inmejorable para eso, pero ya no la veo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Andy
    Lv 5
    hace 4 años

El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo)

https://tr.im/TratamientoAcneOficial

Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

Fuente(s):

• hace 3 años

Si buscas una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre entonces precisas Milagro Para El Acné, la guía de Lucas Serrano que lo consigues localizar aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?ive2

Milagro Para El Acné implementa un método totalmente natural que del mismo mode le funcionó a él y no solo a él sino a muchas personas que han puesto en costumbres estas indicaciones, humanos con alcances reales y positivos.

Con el tratamiento natural presentado en este eBook lograras erradicar el acné desde raíz, tratándola no solo por fuera sino igualmente por adentro y esto se obtiene regulando el sistema hormonal, el principal causante del acné y una vez que controles las hormonas, las posibilidades de que cures el acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente.

• hace 4 años

relajate... y exprimelos ,,,,se lo que se siente tener un evento y ke te salgan esos malnacid0s hijos de perr@... y todavia me salen pero ps con el tiempo se te van a quitar..... usa pasta de dientes solo en el grano

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDJbU

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cunado sices eso de el "claracil" te refieres a el CLERASIL? porque a mi me pasa lo mismo tengo muchos granos y solo tngo 16 años me compre el gel clerasil que es de color azul y no vale para nada solo te deja la piel reseca y como no se me kitaban pues mi madre compro el CLERASIL ULTRA no es gel es un bote pekeño parecido a una crema de colr blanca te lo ecxas en los granos 3 veces al dia y al cabo de 3 o 4 dias ya se te an ido.de verda funciona muy bien . dejate de geles.

Fuente(s): comprobado prsnalmnte
  • hace 1 década

Estara cursando un acne, tiene que verlo una cosmetologa matriculada (asegurate de esto que si le toca la piel cualquiera puede dejarle cicatrices) y en cuatro sesiones una por semana lo controlas, luego pasas a un mantenimiento una vez por mes o cada 2 meses. El acne asi tratado en 2 o 3 años desaparece, sin tratamiento puede llegar a adulto con rebrotes, 14 años es una edad ideal para el inicio porque socialmente el acne le complica mucho la vida al adolescente. Visitanos en www.acquaroma.com.ar , saludos

Fuente(s): Yo cosmetologa y esteticista matriculada
  • hace 1 década

Llevalo a una limpieza facial, o que se lave la cara con un jabón especial, de los que venden en las farmacias que solo cuestan cinco pesos y que se lave 4 veces por dia, después o antes de cada comida.

• hace 1 década

hola

Ayy, señora, es una verdadera pena que un chico tan joven tenga ese problema, pero bueno, son cosas normales de la vida, mire gracias a dios nunca tuve ese problema por lo menos no tan grave, una ocasión me salio en la frente un enorme grano acudi de inmediato con la dermatologa y me dio lo siguiente:

Avéne Cleanance (Gel limpiador sin jabon)

Indoxyl Gel

con el indoxyl gel se me seco rápidamente en 2 días, posteriormente para que se me quitara la marquita, me hizo una dermoabrasión y me mando otros tópicos.

Si es grave de verdad lo recomendable es que visite a una dermatologa ya que no todos los acné son del mismo tipo

Fuente(s): experiencia con un granito :(
  • hace 1 década

bueno, mira el acne son muchos factores. Primero esta en la edad en la que surge el acnè. Tienes que ser y muy cuidadosa con su alimentacion, las comidas altas en grasas, picantes o muy condimentadas favorecen a que salgan granitos. trata de que lleve una dieta muy sana..

Tambien le puedes poner una mascarilla natural de sabila, en la noche le untas pulpa de esta planta en toda la cara, esperas que se seque totalmente, y llisto que se la deje toda la noche. .Da muy buen resultado, mejora la apariencia del acne, aclara la piel y la deja suave.

tambien serìa bueno que lo llevars con un dermatologo y te diga cual es la mejor marca y mejor tratamiento para su limpieza diaria facial.

• hace 1 década

Llevalo a una limpieza facial, ahi le sacaran todos los comidones o puntos negros y evitaran los barros.... yo te recomiendo los productos Bella Kara, a mi me han funcionado bastante bien aunqie mi problema eran mas bien manchas, pero tienen cremas para todo, el detalle es que si son un poquitin caras....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.