Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Hola:¿Como puedo hacer mascarillas hidratantes caseras?

Hola

Me gustaría saber como puedo hacer una crema hidratante para la cara en casa pero que sea sencilla de realizar.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como elaborar mascarillas hidratantes

La correcta hidratación del cutis es uno de los puntos esenciales del cuidado de la piel para que esta se vea provista de todos los nutrientes que necesite. Afortunadamente, no tienes por qué gastar mucho dinero en productos de belleza. Es que aquí te enseñamos cómo elaborar mascarillas hidratantes caseras que te servirán mucho para ese fin.

na de las mejores mascarillas hidratantes caseras la puedes confeccionar con aguacate, plátano y algunas gotas de aceite de oliva. Simplemente tienes que pelar el plátano y pisarlo bien, luego partir al medio el aguacate, quitarle el hueso, extraer la pulpa y mezclarla bien con el plátano, de manera que quede una mascarilla bien homogénea, cremosa y sin grumos. Si hiciese falta, agregas algunas gotas de aceite de oliva para que adquiera la consistencia deseada. Luego, solamente es cuestión de colocarla sobre tu piel y dejarla actuar de 15 a 20 minutos, retirando con una toalla de papel absorbente o lavando bien con agua.

El yogur, el pepino y la miel conforman una hermandad única en materia de hidratación cutánea. Por ende, no debes dejar de probar esta mascarilla. Pon en la licuadora dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y una cucharada de miel. Si no alcanza la consistencia que tu deseas, añade yogur o pepino así te queda más cremosa o espesa, depende lo que desees. Luego aplica sobre la piel por 15 minutos y retiras normalmente como cualquier otra mascarilla de elaboración casera. Entre los tips y consejos para el cuidado de la piel, no olvides la importancia de una correcta hidratación.

Espero que te sirvan

• hace 1 década

conozco un exfoliante: cascara de mango. Simplemente acuestate y ponte la cascara de mango (del lado de la pulpa) en toda tu cara, deja reposar 15 minutos y lava con agua fria, ademas de hidratar, te va a quedar muy suavecita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.