¿Una carrera de la tortuga y un caracol ¿ quien gana?

El Caracol OH la tortuga

Si pones en un camino recto a un caracol y una tortuga

A las diez minutos, ¿Quién ira adelante?

El caracol camina 16cm por minutos

La tortuga camina 61 millas por horas

Gracias por tu respuesta.

12 respuestas

Calificación
  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ganaría la tortuga pero como ella es amiga y no rival, del caracol, este se sube al caparazón y pasas largos días y noches, olvidando la carrera... mientras platican bose sus cuitas y... como meta, tararean a duo "no hay que llegar primero, sino saber llegar"... y en esa meta siempre ganan los 2, con la cara al sol y un caparazón de sentimientos contra las inclemencias ...del tiempo...*!*

Entre Nubes, como siempre...con cariÑo....Salu2!

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Nubecita: seguro que llegan juntos!

Menos mal que no aposté a ninguno de ellos como favorito!

Abrazos, amiga, gusto de verte.

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Hola nubecita...

Creo que amanecí feliz, porque me estoy riendo con las respuestas que a tu pregunta han dado. No cabe duda que hay ingenio en nuestra gente jóven.

Mm... pero, ¿quien ganó esa carrera? Pues...No se…fue todo tan rápido…jajajaja

Te mando cariñosos saludos.

Isabel.

• Anónimo
    hace 1 década

la tortuga

las tortugas corren y lo hacen muy rapido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en la carrera gana la tortuga por que es más rapido que el caracol

• Anónimo
    hace 1 década

No llegaran lejos, porque al caracol lo hiervo en salsa de tomates y a la tortuga la hago en una sopa, hahahahaha,...besos.

• Flyboy
    Lv 4
    hace 1 década

Segun tus datos, si convertimos la velocidad del caracol a millas por hora el resultado nos indica que avanzan a la misma velocidad

• hace 1 década

pues quien sabe luego las tortugas se amensan, yo hice la prueba pero solo con una tortuga sin el caracol y he visto q el caracol camina y camina y luego hay veces que la tortuga se queda quieta por un muy buen tiempo, talvez ahi la rebasa el caracol.

• Anónimo
    hace 1 década

a lo de la tortuga puro cuento . gana la liebre o bien el conejo hagan el intento aver si la tortuguita en la vida real gana . jajajajja. ganara pero que se la lleve volando un pájaro . chao .

• Anónimo
    hace 1 década

una tortuga.. ke nunca oiste el chiste?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.