"Haru" preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

¿es malo que un hamster de vueltas en su rueda mucho tiempo?

esque se la pasa casi todo el dia dando vueltas. esto es malo?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

No es malo, para nada, al contrario, es su forma de entretenerse. De esa manera ellos se entretienen y hacen ejercicio, y si no ves ningún cambio en su apetito, o en sus habito no tenes por que preocuparte. Además te cuento que yo tengo tres hamsters, y están todo el día usando la rueda, cuando sale uno, entra el otro, y así siguen todo el día y nunca les paso nada.

Suerte.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Cho
    Lv 4
    hace 1 década

Pero que va.

Qué otra cosa iba a hacer? Se entretienen comiendo, limpiándose y corriendo en la rueda... es su modo de gastar energía; que la tiene, y mucha. Si quieres que gaste de otros modos energía (cosa que no es necesaria, solo digo si quieres) puedes ponerle unos tubos para que los recorra, comprarle una jaula con barrotes que pueda subir y bajar, comprarle una bola y dejarlo correr por la casa en ella de vez en cuando...

PD: me encata tu hamster, qué raza es?

• pepe
    Lv 5
    hace 1 década

No es malo es simplemente que le gusta hacer mucho ejercicio; asi se la pasaba mi hamster en la rueda todo el tiempo pero ya despues se aburrio y la utilizaba en unos ratitos. Tal vez pasa lo mismo con tu hamster; no te preocupes. Si sigue comeindo y agua esta bien que este en la rueda; pero si deja de comer le tienes que quitar la rueda

• hace 1 década

La verdad eso depende de como sea el hamster

si el hamster no come ,o no bebe agua

ahy si estaria mal

normalmente los hamster dan bueltas en su rueda en en la noche

peroda a cuenta lo de arriba si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es malo es como un juego para el hamster solo dale d comer y agua y dejalo en lugar fresco si lo dejas en sol se va a azar je

• hace 1 década

yo no creo que sea malo, talvez esta aburrido y con eso se entretiene :)

• hace 1 década

si come y esta bien aklimentado, no importa.

srra hiperactivo... no es malo que hafga ejercicio siempre y cuando este en condiciones de hacerlo

no se si pasa lo mismo y no t kiero asustar. seguro alguien t lo va a poder aclarar pero, los pajaaros antes de morisrse se ponenre loscos y empiezan a dar vueltas x toda la jaula hasta qu mueren.

no se si a los hamsters les pasa lo mismo. si presenta otro comportamiento mas raro, consulkta a un veterinario

• hace 1 década

pin/che ba/boso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.