lety b preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿mi sillon de piel fue rayado por mi sobrina con pluma negra ¿como lo puedo limpiar?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con un algodon humedecido en alcohol., en un trabajo que tuve la sra de la limpieza usaba alcohol del botiquin para limpiar manchas de boligrafo y tinta de sellos de los escritorios... Una amiga lo uso para limpiar un sillon de microfibra que rayo su perro chihuahueño al estar jugando con una pluma y si le funciono, pero hazlo pronto! (y en una parte oculta, no vaya a ser que resulte peor el remedio que la enfermedad), antes de que la tinta penetre mas... Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que frotando fijador en spray para el cabello................ no se si sirva en realidad, auque con probar no pierdes nada.

• Anónimo
    hace 6 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y la madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un poco, sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

Con alcohol no te recomiendo porque puede que te deje una mancha de frente de secado, prueba primero con gasolina blanca y si no, entonces usa alcohol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.