Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

¿Es cierto que, después de morir, el pelo y las uñas siguen creciendo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por supuesto que no....

¿como podria seguir creciendo cualquier tejido sin nutrientes?

Fuente(s): en mi humilde opinión
  • hace 1 década

Una vez muerto el cuerpo empieza a perder líquidos y se contrae. La piel va replegándose sobre la carne seca. Pelo y uñas conservan la misma longitud, pero al observarlas parece que han crecido cuando en realidad es el cuerpo el que pierde volumen.

• Anónimo
    hace 1 década

No solo siguen creciendo el pelo y las uñas, otras partes del

cuerpo tambien lo hacen .

Mi primo Carlos tenia un chizito y cuando lo velaron su pene

era de 22 cm !

• Anónimo
    hace 1 década

No. La razón de que las uñas y el pelo parecen crecer es que los tejidos se van comprimiendo porque va perdiendo consistencia debido al agua y líquidos que se pierden y quedan descubiertas las raíces que antes las cubría la piel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que es que en verdad el resto del cuerpo se encoge,pero no me siento inclinada a verificarlo :P

• Anónimo
    hace 1 década

por ahí leí que sí, pero pss imagínate las momias cómo estarían! yo creo que es sólo por un tiempecillo como dice chuchu no?

:D

• hace 1 década

Según lo que he leído, si.

Resulta que antes, por allá en la época medieval, cuando no se sabía esto y andaba muy difundida la leyenda de los vampiros, cuando se desenterraba a algunos que se les acusaba de vampirirsmo y veían que les había crecido el pelo y las uñas, más creían en el mito del vampiro.

◄No seas burro ni te aburras►

• Anónimo
    hace 1 década

Tal como te han dicho algunos, no es que crezcan... sino que al deshidratarse el cuerpo, pareciera que tanto el pelo como las uñas, hubieran crecido...

Besos, Yazmìn.

• hace 1 década

Hola linda...

Con tu pregunta me hiciste recordar una de las novelas del "Gabo" que me gustan, en: "Del Amor y otros Demonios" a Sta. Sofía de la Piedad, la protagonista, eso le pasaba....

;) Lindo jueves, YAS

• hace 1 década

No, lo que ocurre es que la piel se retrae y da esa sensación

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.