La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Por que la gente no piensa que cuando tiene relaciones sexuales con alguien que apenas conoce...?

que les pueden pasa alguna enfermedad, como el sida, gonorrea, sifilis, etc. y no me digan que el condon es el protector de tremendos males ya que es como jugar con fuego.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Así es, es como jugar a la ruleta rusa. Es por eso que enfatizo que personas que llevan una vida así no se quieren ni así mismos. Porque ponen su vida en riesgo por 5 minutos de placer efímero. De igual manera es la razón por la que no acepto de regreso a un infiel en mi vida. Pueden ser una enfermedad con patas! El sexo casual puede dar vida (embarazo no deseado) o quitar una vida (SIDA)...pero la gente prefiere vivir en el desenfreno hasta que les llega su hora. Y es cuando comienza su lamento y llanto. Tengo amigos que han muerto jóvenes por una noche de locura como ellos le llaman. Piensan que el condón es invencible. Pero la mayoría en su calentura ni lo usan. Y las estadísticas ahí están. Apenas la semana pasada me entere de un chico aquí donde vivo que con tan solo 18 años murió de sida y todo ocurrió en una noche que quizá experimentar sexo por primera vez. A partir de ahí fue su martirio...y finalmente murió. Esto es lo que los jóvenes de hoy día llaman ser "Open Mind", estar "in"..."gozar la vida"....como si la vida fuera solo sexo. Que triste porvenir!

Fuente(s): El sexo no es un instinto...no somos animales aunque algunos actuen asi.
  • Anónimo
    hace 1 década

NI DE ADULTOS A MUCHOS LES GANA LO CACHONDO

• hace 1 década

creo que estas generalizando...

los mas propensos a tener relaciones con gente desconocida son los jovenes de entre 16 y 25 años... cuando te vuelves adulto comienzas a pensar un poco mejor las cosas...

• hace 1 década

porque les gana mas la calentura que pensar en protegerse y tambien en no medir las consecuencias

• hace 1 década

Esto se manifiesta por lo mecanismos de atracción que existen en nuestro ser, podríamos decir que se activan las feromonas, al mismo tiempo perdemos el frontis, en la parte cerebral, que es la que nos convierte como animales en celo, lo dificil es no tener la fuerza de voluntad para anializar los contra que conlleva tener sexo xon un extraño o extraña de primera vez, se necesita controlar mucho las hormonas sexuales y el deseo sexual.

Espero que te sirva Dios te bendiga

Fuente(s): Desde Medellín - Colombia
  • hace 1 década

por que es mas fuerte para ellos su calentura y eso produce que no piensen solo actúen

• Anónimo
    hace 1 década

por que hay tantos istericos como vos que no les gusta vivir la vida.?

si te enfermas te enfermas tambien te podes enfermar por ***** con alguien que conociste toda tu vida y nunca te dijo que tiene sida.

chau

• hace 1 década

porque satisfaces un instinto basico, es muy placentero y no piensas a veces en las consecuencias, yo nunca lo he hecho por simple desconfianza pero ganas no me han faltado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.