**BeLeN** preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

¿Como puedo ir vestida a los 15 años de mi amiga es que soy madrina? 5 estrellas!?

Hola!!!!!!!

Bueno lo que pasa es que voy a ser madrina de mi amiga y no se como ir vestida, el evento va a ser en su casa! A si que no es muy formal!!!!!!!

No quiero llevar vestido por que me fracture mi rodilla!

Tampoco quiero invertir mucho dinero por que me estoy quedando pobre por el momento jajajaja.......

Como puedo ir peinada? Tengo mi cabello chino pero para ese dia pienso alaciarmelo esta bien?

Que tipo de zapatos puedo llevar?

Por favor denmen propuestas es que quiero ir bien vestida y voy a ver a todos mias ex compañeros de la secu!

Gracias por las respuestas!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues mira en mi muy humilde opinion, si no es muy formal, un pantalon de mezclilla nunca queda mal, ovbio debe ser uno que este en buen estado y con el que te sientas comoda, trata de encontrar

uno, puedes combinarlo con una blusa que sea mas o menos de vestir, pero igualmente busca una con la que te sientas comoda, tambien toma en cuenta si es de dia o de noche.

en cuanto al cabello, si lo tienes chino, no te recomiendo alaciartelo, si es que prtendes bailar y divertirte, ya que si sudas, se te va a esponjar y te va a salir freeze y puede que no se te vea tan bien, si kieres llevarlo suelto, dejalo tal y como es, claro, de la forma en que acostumbras peinarlo, talvez un poco de crema para peinar o mousse, para definir los rizos.otra opcion seria quete enchinaras conunas tenazas o con una plancha redonda.

de los zapatos, unas zapatillas se verian muy bien, igualmente unas botas, pero busca un tacon no muy alto, ya que podrias cansarte muy rapido, y despues de la fiesta no vas a soportar los pies

de una vez permiteme darte consejos de makillaje, debes tomar en cuenta tambien si es de dia o es de noche. de cualquier forma siempre trata de destacar tus ojos. un tip para que no se corra es que con la brocha del blush (rubor) te apliques un poco de talco sobre tus ojos y tus labios, no talco para pies,jaja, de ese talco perfumado comun y corriente.

si llevas bolsa, que sea del mismo color de tus zapatos, igual el cinturon. si llevas aretes y gargantilla, que hagan jeugo. el modelo, tamaño y color de tus accesorios son acorde a tu blusa.

se suponequelas uñas van alcolor de tus labios,pero eso a mi en lo personal no me gusta, puedes pintarlas acorde a tu ropa, o con un manicure frances, sencillo y elegante, nunca quedan mal

esperoquete sirva

biiie

divierttete

• hace 1 década

con lo que te sientas comoda pues tienes que tener en cuenta tu fractura. de todos modos trata de pasarla bien y felicidades a la homenajeada.

• Anónimo
    hace 1 década

tu puedes ir con un pesquero se te vera cool i si te alacias el cabello

aste una cola de lado y la blusa q se a de cualquier color menos

negra por q no bas de luto

q la pases bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.