Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cual escena de cine quisieras recrear en tu vida personal?

a mi me gustaria que se me recreara una escena tan bella tan romantica como la del final de la pelicula mujer bonita

es muy tierna

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

de la novela

de mañana es para siempre

en la escena

de donde se encuentran con su antigua amor

• hace 1 década

No se las películas románticas no me van. Algo así como en Búsqueda Implacable agarrar a un hijo de put@ y meterle un par de cuetazos, romperle el cuello o esa que lo encaja dos clavos en las piernas y lo electrocuta. La de Slyver contra la pared jejeje, bueno esa no es difícil llevarla a la realidad o ya muy lejos la de Top Gun cuando pasan con el F-14 rasante sobre la torre y hacen que un viejo se atragante con el café.

Saludos.

• hace 1 década

Cualquiera de una pelicula para adultos,,,jajajajja

• 18%
    Lv 4
    hace 1 década

Cualquiera de Back to the Future.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La Película es la Sombra del Amor.......Sam Wheat (Patrick Swayze) y Molly Jensen (Demi Moore) son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York. la mejor escena es cuando Molly esta haciendo trabajos en arcilla y Sam se sienta detrás de ella, las manos empiezan a tocar..........

es de lo mas Romántica...

• Mim T
    Lv 6
    hace 1 década

La escena en que la Novicia Rebelde corre y canta en las colinas.

• hace 1 década

A mí me gustaría la fiesta del final de la pelicula ¿Conoces a Joe Black?, es muy tierna y además la fiesta se ve divertida.

• hace 1 década

HOLA:

ser bella y que edward me rescate en la ciudad en que unos hombres la perseguían!! adoro esa escena (CREPÚSCULO!).

• hace 1 década

la de superman cuando esta volando y se ve la tierra

• Anónimo
    hace 1 década

la del Crimen del padre amaro..!! cuando besa a la chica en la iglesia

jojo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.