?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

la miseria humana, ¿que es la miseria humana para ti?

La miseria humana

Miseria humana, cuanta miseria puede haber en el corazón de un hombre, ¿Por qué hombres adultos? Se comportan como niños, ¿puede un hombre desear la muerte de alguien? A mi criterio eso es miseria humana, este es el mail que recibieron mis amigos

Hola ELSA G (elsaguaitima),

¡Recibiste un mensaje de otro miembro!

De: lobito

Tema: murio

Mensaje: murio soy nube azul

Para continuar esta conversación, hacé clic aquí:

Responder este mensaje

Gracias por utilizar Yahoo! Respuestas.

Has recibido este correo porque solicitaste recibir comunicaciones de otros miembros de la comunidad de Yahoo! Respuestas. Por favor no respondas este mensaje para desuscribirte. Si no querés recibir más estos mensajes, utilizá este enlace a desuscribirme.

Si querés cambiar o editar tus preferencias

Puede una persona desear la muerte a otro?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nube, gracias a Dios que estás bien. Elsa me lo confirmó por teléfono. Acabo de poner una pregunta sobre el mismo tema.

Miseria es lo que este tipo lleva en sus entrañas.

Con el cariño de siempre recibe mis saludos.

------

Me infraccionaron mi pregunta. Te estoy enviando a tu correo, la copia de la infracción por "violar las reglas". Estoy que reviento de rabia. Se pueden violar las reglas de humanidad, pero no las de aquí.

No pongo aquí la infracción para que no eliminen también tu pregunta.

• nadie
    Lv 7
    hace 1 década

que ser humano tan tonto te escribió éso, se ve que la materia gris no abunda en estos tiempos.

• hace 1 década

a parte de no tener corazon y sentimientos la falta de uso de razon ,cada dia la gente tiene la mente mas y mas podrida

• FraGua
    Lv 5
    hace 1 década

Es la resultante de los que tienen (lo que sea) y no hacen nada por los demás, y de los que no tienen y tampoco hacen algo por sí mismos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

parami miseria humana es El hombre y su debilidad, Todos lo somos, desde el momento que somos imperfectos, yo desconozco estos mensajes, supongo tendras razón

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Nube, querida:

Sólo puedo decir que hay que considerar una cosa... tal vez "Lobito" tiene podrida el alma. ¡Pobre tipo!!

Me alegra mucho que esté bien, amiga de mi corazón. Te mando un abrazo.

• hace 1 década

Yo considero que realmente uno debe sentirse muy mal de ser una persona miserable. Para mi se refiere a la maldad que se puede tener, la falta de ética y lamentablemente, mucha gente es así.

Creo que los adultos se comportan como niños porque no han madurado lo suficiente.

Respecto a desear la muerte, me parece una idea nefasta, muchas veces en estado de ira podemos desear mala suerte, pero sin duda después nos arrepentimos. Lamentablemente a los miserables, eso no les sucede.

Éxitos.

• hace 1 década

no tener corazon ni sentimientos contra los demas..

Fuente(s): florecita
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

Amiga Nube:

Yo he recibido ese mensaje hace un rato!

La persona que lo hizo tiene mucha maldad en el corazón. Menos mal que pude hablar contigo y tranquilizarme.

Varias amigas me mandaron mensaje o me llamaron por teléfono para saber de ti, inquietas por esa noticia.

Te ruego que te quedes tranquila, amiga, hay de todo en la viña del Señor.

Te mando cariños, un abrazo fuerte, Nubecita!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.