¿porqué se reinicia sóla mi pc?

esto ya me ha pasado varias veces y es que cuando estoy navegando en internet, escuchando música o alguna otra cosa se me reinicia la pc así de la nada y pues la verdad me enoja un poco. espero que me puedan decir que podría ser la causa.

Saludos y gracias por sus respuestas.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues pueden ser varios factores desde un virus hasta el sobrecalentamiento de alguno componente del equipo o alguna actualizacion del bios

lo que podrias hacer para hacer una simple prueba es trabajar desde modo seguro y ver si desde ahi se sigue reiniciando y si es asi probar con un antivirus y si esto sigue pues lo mejor seria formatear el equipo y ver como responde

suerte..

• Anónimo
    hace 1 década

PROBLEMAS CON TU S.O. O HARWARE PRUEBA LO SIGUIENTE

VAS A MY PC

- DAS CLIK EN 2DO BOTON DE MOUSSE.

-EN LO QUE APARECE DAS CLIK EN PROPIEDADES

-AHORA OPCIONES AVANZADAS

-EN INICIO Y RECUPERACION DAS CLIK EN CONFIGURACION

-EN LA VENTANA QUE AAPRECE DESMARCAS REINICIAR AUTOMATICAMENTE

-ACEPTA EN LAS VENTANAS AL TIEMPO QUE SE CIERRAN Y VES QUE SUCEDE

• Anónimo
    hace 1 década

tienes un virus en tu pc, lo mejor es que hagas un rspaldo d etus archivos si puedes y poner un antivirus, haber si te lo elimina y sino la eventual formateada o si tiene sun punto d erestauracion del sistema intentalo

• hace 1 década

Lo mas probable es que la memoria este media safada o que la pila del cpu se haya acabado chequealo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo mas probable es que tengs algun virus q esta molestando, te recomiendo q tengas un antivirus para detectarlo y asi lo eliminas, si no se soluciona, la solucion seria q lo formatees

suerte

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.