puerto preguntado en ElectrónicaVideocámaras · hace 1 década

¿Video Camara Canon o Sony?

Para experto en Videocamara o Grabaciones,quiero comprarme una camara de video,pero estoy indeciso,no se si compro una sony o una canon,no se cual sera mejor de hecho las caracteristicas son las mismas,son de miniDV de alta definicion,lo que pienso hacer es grbar eventos ya saben como bodas,15 anos y cualquier otro evento que se presente,el precio de las camara es de 900 dolares.

me gustaria saber cual de las 2 marcas me rrecomiendan.

de antemano muchas gracias.

Actualización:

otra cosa mas seran mejor la de disco duro o las de Minidv de alta definicion.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

te puedo recomendar unicamente la video camara SONY, me parece que lo ultimo en tecnologia lo tiene esta marca.

la Canon como camara fotografica, si es mucho mejor que sony.

• hace 6 años

depende del "loock" que quieras darle a tus vídeos. es un mito hace rato desmoronado que las cámaras de tape(hdv) tengan mejor calidad de imagen pues ya las cámaras con tarjetas graban con un espacio de color de 4-2-2 (superior a las antiguas hdv que solo hacen 4-2-0) y a una velocidad de 50 mbps (velocidad de ciencia ficción para las hdv) la imagen que brinda canon es mas "suave" con un look mas romántico tipo cinematográfico y la que da sony es mas sharp (nitida) y con colores mas vivos tipo broadcasting (tv) aunque en post puedes corregir colores y hacer maravillas (magic bullet, da vinci resolve, entre otros) es tu decisión… yo trabajo los comerciales y vídeos promocionales con canon y las entrevistas, actos deportivos con sony. resumiendo (en mmi caso) canon: vídeos artísticos. sony: vídeos que quieras resaltar la realidad.. suerte

• hace 1 década

Canon y sus camaras tienen mejor calidad, tienen mas accesorios profesionales que sony, aunque sony tiene sus 2 productos patentados que son el NIGHTSHOT y GRABACION CAMARA LENTA, que canon no tiene.

En calidad de imagen Canon es muy buena.

Y por duracion yo recomiendo de disco duro, ya que las miniDV tienen partes moviles (aunque tienen mas calidad en el video), y si una se rompe sale cara, pero la tecnologia de targetas de memoria es mejor que la de disco duro, ya que uno puede sacar la tarjeta y conectarla en la PC para editar.

ahora en HDV (miniDV alta definicion) la mejor en camaras caseras es la HV30, (sucesor de HV20), Su calidad de imagen es increible (como profesional) y se puede poner lentes y microfono.

aunque sea miniDV es muy buena camara.

Las de memoria interna son mas caras, pero las mejores son las Vixia HF-S10 y HF-S100, aunque solo graban en FullHD (hay que tener un equipo muy potente para editar)

• Anónimo
    hace 1 década

son mejor las de hard drive,y siempre es mejor la cannon que la sony..la cannon tienes mejor garantia y es mejor en camaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.