¿como reparar ventana de mi auto?

creo que alguna pieza del mecanismo se rompió y el motor se escucha que funciona pero no sube el cristal, lo que quiero saber es como quitar la tapa de la puerta sin dañar la pintura o la tapa.

Actualización:

creo que alguna pieza del mecanismo se rompió y el motor se escucha que funciona pero no sube el cristal, lo que quiero saber es como quitar la tapa de la puerta sin dañar la pintura o la tapa. es un megane y lo de llevarlo al mecanico, ya lo hice me cobran 3000 pesos dicen que tengo que sustituir todo el mecanismo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

como no dices el modelo, habra que improvisar, depende de que tu modelo lo lleve por cable o por varilla, pero eso lo sabras cuando lo desmontes, el sistema es facil, quita todo los accesorios sobre el panel, el apoyabrazos va con tornillos y generalmente con unas tapas de plastico que salen a presion, el mando del elevalunas igual a presion, una vez libre el panel de cosas superpuestas por los bordes y con cuidado vete haciendo palanca e iran saltando los clips de plastico que lo sujetan, varios se te romperan, pero los venden sueltos y tampoco pasa nada por que falten un par, si esde cable y este noesta roto es cuestion de ajustarlo, si es de brazo, lo aflojas y le buscas la postura hasta que funcione bien y en ultimo caso aunque parece ser que dices que funciona el motorcillo, si no funcionara lo compras en un desguaze y lo montas tu, que te saldra mucho menos de la mitad que el taller. besos y suerte

Fuente(s): ja ja ja, no seas malo omar que tu das excelentes respuestas y no seria justo privarnos de ellas. besotes
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo el mismo problema lomalo de esto es que no encuentro donde me vendan las piesas que se rompieron y en la agencia de rafacciones me quieren vender todo y el motor :) en fin el protector de las bocinas se quita a presión por lo regular la bosina si esta atornillada solo se desatornilla y en seguida se desconecta, despues de donde se abre la puerta debe tener un tornillo se quita y al sacarlo solo quita el cable que estira el candado y en el descansabrasos o algun tipo de guanterita que tenga por lo regular tmb tienen, de donde se baja la ventana automática casi siempre tmb es una piesa aparte solo donde notes la piesa con un desarmador plano intenta sacarla hecho esto desconecta todo fijándote donde va cada uno para el momento de reconectar, desconectado y desatornillado todo esto fíjate en toda la orilla de la tapicería por lo regular abajo traen dos tornillos ya todo desatornillado solo se estira la tapicería intenta con el desarmador plano traen solo como botones que están a presión y si nunca ha sido abirto una especio como de goma que parece pegamento ya despues de quitar todo tendras acceso al dispositvo de la ventana tendras que desconectar el motor y desatornillarlo de la puera y el riel por donde sube y baja la ventana para poder remover el dispositivo por lo general la ventana tiene un agujero que es de donde se sujeta al riel solo tienes que quitar el soporte dela ventana y listo ojo la ventana se va a venir abajo cuando la quites por el peso sujetala bien

• Omar .
    Lv 6
    hace 1 década

Otro golazo de Cinthya. Así no juego más. Suerte.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola:

lamentablemente, las reparaciones de las puertas de losautos de los ultimos modelos, se han asociado a la compra copmpleta de la puerta. quiero decir, ya no es como antes que solosustituiass las piezas y la reparabas, ahora lasagencias estan haciendo el negocio vendiendote toda la puerta o todo el mecanismo completo. me paso lo mismo con un pointer 2004 la manija de adentro se rompio y ahora tengo que comprar toda la tapa completa. no tiene reparación.

ojala la puedas arreglar. suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lleva unas grapas en la tapa quitalas y sustituye el brazo de plastico que se rompio cierra la tapa y listo

• Anónimo
    hace 1 década

Frota La Lampara Hasta Q Salga Aladino Y Pedile Q La Repare ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.