mariposa preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Que puedo hacer para que me crezca el cabello rápido?

Tengo el cabello bien corto a raíz de un tratamiento y quisiera que me creciera pronto

2 respuestas

Calificación
  • MR
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El masaje del cuero cabelludo con varias gotas de aceite de romero estimula los folículos capilares y favorece el cre-cimiento del pelo, al igual que los enjuagues con una infusión concentrada de ortiga. Un tratamiento antiséptico contra la caspa y la comezón consiste en darse masaje en el cuero cabelludo con infusiones de romero, tomillo, lavanda o enebro.

Los herbolarios consideran que las afecciones capilares a menudo son indicativas de trastornos anímicos, y por eso suelen prescribir infusiones de manzanilla para relajarse y contrarrestar el ESTRÉS.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente

Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano

Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

• hace 1 década

hola la forma mas fácil de que Crezca es que dejes de pintarte el pelo y uses productos naturales y un Shampoo de hierbas he oído que es muy bueno el shampoo de chile pero también escuche de uno que se llama el super shampoo, bueno este yo tengo mucho pelo y solo una vez me lo he pintado y he visto que muchas personas que se pintan el pelo se les cae y les deja de crecer bueno suerte espero ayudarte en algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.