Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿cual creen ustedes que es el pais mas peligroso y el mas pacifico de america latina?

sin meter tu pais en cuenta, cual es el pais mas peligroso y mas pacifico de america latina ?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues el mas peligroso mexico o colombia y el mas pacifico, sepa... we

si contamos a brazil tal vez brazil sea el mas peligroso

Unta que mexico es con x x x x ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

mira, mexico es peligroso en la parte del norte mas en la zona fronteriza y no es en toda la zona, de ahi en adelante la zona del centro y pacifico es de lo mejor,playas, carreteras y lugares maravillosos y otro muy pacifico es belice. el mas peligroso a mi parecer y que ya estuve ahi y ahi si es peligroso es colombia.saludos.

• hace 1 década

El mas peligroso es Venezuela y el mas pacifico Belice

• **el mas danger0us: Braziiiillll lalalalalalalalaaaaaaaaaa pepepepepe pepepepepepe por? porque hay mucho narcotrafico suelto, maras, y esas pandillas que nacen de las necesidADES y el estigma de vivir en una favela**** ojo, lamentablemente hay mas paises similares, la realidad afecta a todos por maneras parecidas*** pero brazil podria ser el pais extremo, he leido de crimenes a sangre fria cometidos por niñitos, asique bueno,,,

***el mas pacifico:: Bolivia! no se por que pero me parece que la gente de este pais es muy trabajadora y servicial,,, y reciben a los turistas con todo el corazon abierto,,,, y eso es lindo,,, por eso ,,, ojo,,, hay muchos paises pacificos en americalatina peor elijo a bolivia porque me gusta ese lugar,,,,, lindo!!!!!!!!!!!****************

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por lo q escucho en las noticias mexico parece ser el mas peligroso

hace poco lei de cabezas desperdigadas por las plazas y me dio escalofrios...

y el mas seguro parece ser chile

aunq hoy en dia el mas peligroso es argentina

con mas de 200000 enfermos de gripe a e incontanbles muertos

¡ y yo estoy en el !!!!

• hace 1 década

No me gustaría sacar a lucir las decadencias humanas de la intolerancia, reflejadas en el uso del estereotipo. Buen día.

Ya soy nivel 4!! >.<

• ☆::.
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que el más pacífico sería Perú (No lo digo porque sea de allí, soy de México) y el más peligroso EUA y en parte mi país :(

• Giggie
    Lv 6
    hace 1 década

El más peligroso Mexico , y el más pacifico puede ser Uruguay y Costa Rica.

• TaZ
    Lv 5
    hace 1 década

honduras

o el salvador

pura mara

• Anónimo
    hace 1 década

mmm.. bueno... en mi opinion un pais q esta con un indice de criminalidad preocupante seria ARGENTINA... y crfeo q un pais menos conflictivo a mi parecer seria BOLIVIA

• Anónimo
    hace 1 década

pues mira no se que otro pais lo es,pero venezuela es peligroso mi papa fue victima de un secuestro. y aumentan cada vez mas los secuestros aqui..=$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.