Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿como formtear mi notebook?

tengo una laptop con vista, quiero instalar xp, y no me lo permite me dice en la instalacion que revise chkdsk/f y que puedo tener virus, es aca donde se interrumpe la instalacion del xp. Quiero ejecutar chkdsk y me dice que no tengo privilegios para hacerlo como resuelvo e instalo xp???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hasta donde se creo q es el mismo soft..

Por ejemplo, que marca es la notebook? por que oi que alguien habia formateado una HP y depsues no podia configurar los botones de la notebook por ejemplo..

Fijate en la pagina del fabricante, pero formatear se formatea como cualquiera CREO.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo tengo una Compaq Presario 1202a y traia Win Me con un monton de programas pre instalados que me estaban ocupando espacio al dope y no los podia desinstalar y demas trabas porque los fabricantes se creen que todos los usuarios somos tontos y podemos romper la maquina apretando la barra espaciadora, y me quitaba el 40 % de la capacidad del HD con archivos inutiles que solo servian para que yo ponga un cd que trae y que la maquina quede como cuando salio de fabrica, o sea, una porqueria. Agarre el fdisk, libere todo el disco e instale XP. Para algunas cosas qeu no me gustaba como me las tomaba por default el XP baje los drivers de la pagina de compaq y santo remedio. Anda 10 puntos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podés tener problemas para encontrar los drivers de video, audio, modem, etc. Asegurate de buscar en Internet los drivers para XP de todos los componentes específicos de esa notebook.

Consultá también con el representante en Argentina de esa marca.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuidado con cambiar el sistema operativo. Algunas garantias pierden vigencia si el sistema operativo no es el originalmente provisto por el fabricante del equipo.

Como usuario legal del Vista podés llamar al soporte técnico de Microsoft Argentina (4316-1900); seguro que ellos te dan las mejores opciones. Luego consultá al representante en Argentina del fabricante de tu laptop para comentarle tu problema y las opciones que te dieron en Microsoft. De esta forma no vas a tener problemas con la garantía.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

XP? Si lo instalás perdés la garantía.

¡Saludos y gracias por preguntar!

Fuente(s): Para más información... http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=como+forma...
  • Anónimo
    hace 1 década

mira no arriesgues tu lap mejor llevala con un experto en eso chekala no valla a ser que te valla a salir peor

sobres

• hace 1 década

instalalo con el cd de windows cuando prende donde dice "presiona una tecla para iniciar desde el CD" presinas una y sigues los pasos para formatear e instalar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.