¿Hola necesito mucha ayuda para superar la tristeza que tengo?

Bueno hace varios meses. Ya va ajustar un año de muerto yo tenía un bebe que yo cuidaba y lo quería demasiado no era mi hijo pero yo lo cuidaba, entonces un día cualquiera el se fue con sus padrinos obviamente sus papitos lo habían dejado eran como las 10 o 9 de la noche y hacía sino jugar como un niño cualquiera,... mostrar más Bueno hace varios meses. Ya va ajustar un año de muerto yo tenía un bebe que yo cuidaba y lo quería demasiado no era mi hijo pero yo lo cuidaba, entonces un día cualquiera el se fue con sus padrinos obviamente sus papitos lo habían dejado eran como las 10 o 9 de la noche y hacía sino jugar como un niño cualquiera, cuando de pronto se iba a tomar un veneno y su hermanita se lo quito y le dijo al dueño de veneno que lo quitara por favor de ahi que era que el bebe se lo iba a tomar .pero el dueño del veneno no lo quizo quitar, en ese tiempo habia una cosa de quimicos ahi y el bebe fue hasta alla y hasta que se lo tomo. Era super peligroso ese veneno, el niño tenía como dos añitos y fue accidealmente que se lo tomo le hecharon aceite agua pero no dio y se lo llevaron al hospital inmediatamente y no le prestaron mucha atencion dijieron que no era tan peligroso que si seguia igual que lo llevaran a los 5 dias que eso supuestamente no era tan grave. y la madre hizo caso y se lo llevo para la casa y una prima le dijo a la mama que como lo iba a dejar asi que se veia muy mal y muy enfermo entonces le hizo caso y lo llevo el toxicologo le dijo que eso no era tan grave y el niño se quedo asi hasta que lo transladaron a otro hospital mejor y alla en cuidados intensivos le decian que estaba estable hasta que al dia siguiente murio y lo fueron a velar pero sus padrinos no se querian hacer responsables y al principio eran pues un amor con la mama por que se sentian culpables y ya como a los dos meses le estaban reclamando la plata del entierro a los padres. y los padres estaban muy mal economicamente pero tuvieron dignidad y se lo pagaron y esta es la hora de que no se ha hecho venganza ni por los padrinos ni por la cosa de quimicos ni por el toxicologo ni por la clinica el niño era tan alegre que cuando escribo esta historia me da tanto dolor rabia y tristeza por que no se puede hacer justicia. por que este pais esta como esta por tantas clinicas de tan mal servicio y esta es la hora de que al perro toxicologo no le han hecho nada y sigue haciendole daño a tantos niños tengo un dolor tan terrible ya iria a cumplir 3 años y estaria feliz corriendo riendo jugando y yhaciendo sus travesuritas tan inocentes al bebe lo trataron como a un perro. es que siento una rabiaaa necesito de la ayuda de ustedes y la compresion para que me ayuden y que se puede hacer en estos casos ... esta historia aun no ha terminado estan larga pero en fin necesito de sus consejos y ayuda muchas gracias por su comprension prestada
Actualizar: Por favor no les de pereza ni flojera leer esta historia por favor comprendan que lo que mas necesito en este momento de su ayuda y respuestas urgentes por que estos animos no son para mi sino para la madre del bebe uds sabran que es lo que se siente perder a un hijo aunque no lo hayan vivido...
5 respuestas 5