Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿ayuda urgentisimaa!!?

hola odio mis piernas por ke son delgadas y ademas no tengo cola :( , voy a empezar a ir al gimnacio de mi conjunto en donde no hay un entrenador, y kiciera saber ke makinas puedo usar solo para ganar masa muscular y no para bajar grasa por ke si no me desaparezco solo kiero tener piernas gorditas y un tracero con un volumen respetable jejjej gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La grasa se va a ir aunq no quieras porq empezas a hacer ejercicio, de esta forma la masa muscular viene sola... ponete pesitas livianas para empezar en la parte del tobillo, apoya las rodillas y los antebrazos al piso y extendiendo una pierna levantala y bajala... eso es para piernas y sobre todo cola.. despues hay uno q haces parada lo mismo, pero ahi ya necesitas de un aparato, fijate si lo tenes... en este te atas el tobillo a una soga q levanta el peso q le pongas..

Y trata de comer bien, asi vas tomando un poco mas de forma.. porq lo q el gimnasio va a hacer es q cada cosa quede en su lugar, pero no te va a dar mas cola todo eso se rellena con comidita ;) ja.. suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.