Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como le puedo hacer.?

Para que un amigo vuelva hacer mi amigo, el no quiere saber nada de mi pero yo no comprendo el porque tomo esa decisión y lo mas es que yo me quede con la pregunta en el aire y eso es mas confuso,amigo no temas que yo no pretendo hacer nada malo solo ten mi amistad sinceramente, espero que ese amigo pueda leer y darse cuanta que es mucho tiempo que no tengo contacto con el y te extraño, reconsidera mi humilde amistad que te darás cuenta que sera muy gratifican te reanudar la pipa de la paz,

espero que puedas entender que te quiero como amigo nada mas y eso es lo que te consuela, es para ti O. M. V. TQM.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira en realidad no se mucho tu historia, pero si te digo algo, si tu amigo te quiere en el sentido de que le gustas, dejalo en pas amiga y sigue tu vida porque eso es como jugar con el, eso es torturarlo, es brindarle todo tu cariño sabiendo que el quiere otra cosa, so yo te sugiero que te busques un amigo al que no le gustes nada solo así te darás de cuenta de la amistad verdadera, y en el caso de que sea alreves, tu misma valorate y date cuenta de que el no te quiere, por eso no quiere hacerte daño y se aleja de ti.Te deceo mucha suerte de verdad y disculpame si entendí mal lo que tu preguntaste bye bye.

• hace 1 década

A lo mejor es que tú le gustas a él y por eso a decidido alejarse de ti, hasta que te pueda quitar de su cabeza. Tú tranquila que si es un buen amigo, él vendrá solo a ti y si no lo hace, es que no merece tu amistad

• Anónimo
    hace 1 década

habla con el

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.