¿Alguien conoce algun suplemento alimenticio para un niño atleta de 9 años?

Estoy empezando a entrenar soccer a mi hijo de 9 años el en su fisonomia es delgado alto pero se que necesita mas fuerza y energia para jugar les agradezco sus respuestas y buen puntaje para el que responda gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

el metabolismo se le va a adelerar y puede quedar muy flaco, vea que coma bien los 3 tiempos de comida y puededarle antes de acostarse media porcion de suplemento alimenticio, darles cosas para deportistas es muy temprano para él pero muy alimentacion variada y vitaminas no le caen mal a ningun futuro deportista.

no le inculque meterse cosas para que al crecer no tenga problemas de esteroides o drogas para deportistas ilegales, enséñale a comer bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, pues mira la verdad no me lo tomes a mal pero si lo quieres mucho ni se te ocurra darle algun suplemento esta muy chico para tomar suplementos, su cuerpo aun es muy debil y esta creciendo entonces lo podrias dañar mucho con un suplemento, dejame recordarte que los doctores recomiendan que se usen los suplementos a partir de los 20 y los laboratorios de los suplementos a partir de los 18 y creeme que es por algo.

Pero si dices que a tu hijo le hace falta fuerza llevalo a un nutrilogo igual y le esta faltando algo a su alimentacion

muchisima suerte

saludos

• hace 1 década

A los 9 años no es recomendable administrar ningun complemento o suplemento. Una dieta balanceada ( calorias necesarias para un niño atleta) y quizas valorar administrar vitaminas y minerales.

Centrum infantil es una buena opcion.

• hace 1 década

tu sabes que a esa edad no puede hacer algun tipo de dieta lo que tienes que hacer es que no le quites el alimento pero tambien no darle mucha comida pesada ya sea pollo todo el dia si no alguna que otra ensalada y claro ten cuidado por el metabolisme de el es delicado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lle valo gmc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.