La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿!Queridos amigos de todo el mundo¡ En el "Día de la Amistad" Y/R. no debería de anular preguntas ?Opina¿?

Apreciados amigos: Buen “Día de Amistad”: En un día como hoy, donde la amistad debería de prevalecer antes que los odios y suspicacias creadas, Yahoo/Respuestas debería de dejar de anular o suprimir preguntas que son de interés para la comunidad internacional y ser un poco más humildes y menos prepotentes... tanto que no permite un mal gesto por parte de los usuarios o foristas que no están de acuerdo con su política de orientar o dirigir estas Páginas...

Si te gusto esta pequeña protesta, coloca tu estrellita y envíame tu comentario o súbelo a 'Favoritos'...

Daré cinco estrellas y 10 puntos a la mejor respuesta...

!!!Feliz Día de la Amistad¡¡¡

Actualización 2:

!Querida †☠мυñзcα ∂iαвσℓicα☠† es un honor recibir tu respuesta... En mi país se realiza en septiembre, pero en otros países amigos, como Argentina, lo celebran hoy, 20 de julio, simplemente estoy dando importancia a la amistad, sea en la fecha que fuere...¡

Actualización 3:

Al amigo 'Manotas' le digo lo siguiente: No te queda bien que en este 'Día de Amistad', insultes y discutas con los foristas o usuarios... averigua mejor porque lo digo y no te precipites... Un saludo... ¡

Actualización 4:

! Apreciados amigos (as) reitero nuevamente, no quiero discusiones o malos entendidos, si te parece que no debería hacer alusión a este Día de la Amistad, simplemente no contestes la pregunta y listo… Hablo con aquellos (as) que en verdad ven la amistad como algo imprescindible y fundamental en la vida de los seres humanos... ¡

Actualización 5:

! Amigo Gadol… A pesar de tus buenas intenciones, también te has explayado en una pequeña crítica o polémica, que no es la más indicada y menos en un Día como hoy... Tal vez, no entiendes bien mi pregunta, pero lo que estoy diciendo es verdad, están anulando preguntas de interés general sin ninguna razón o justificación… De todos modos va mi saludo para ti, desde algún lugar del mundo... ¡

Actualización 6:

! Bien... apreciados amigos (as) ha llegado la hora de separarme de este Computador, nos veremos Dios mediante en horas de la noche o mañana. Espero ver respuestas concisas, con tolerancia, y no aquellas que se pierden en suspicacias o polémicas innecesarias... ¡

Actualización 7:

!He aquí unas bonitas Frases sobre la Amistad, hoy en el "Día Internacional del Amigo (a):

1. No necesito amigos que cambian cuando yo cambio, y asienten cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

Plutarco

2. Una amistad sin confianza es una flor sin perfume.

Laure Conan

3. Aparta la amistad de la persona que, si te ve en el riesgo, te abandona. Samaniego

4. Cuando uno tiene motivos de quejarse de un amigo, conviene separarse de él gradualmente, y desatar, más bien que romper, los lazos de la amistad. Catón

5. Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.

Juvenal

6. El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio. Sófocles

7. Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo. George Duhamel

8. Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia. Giovanni Boccaccio

Actualización 8:

9. Vale la pena conocer al enemigo; entre otras cosas por la posibilidad de que algún día se convierta en un amigo.

Margaret Thatcher

10. Un amigo es algo así como uno mismo, pero con otra piel. Atahualpa Yupanqui

11. Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos. François de Larochefoucauld

12. No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto; es a veces preferible un enemigo prudente. Jean de la Fontaine

13. La verdadera amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y vencer los embates del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. George Washington

14. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. (Platón)

15. Una amistad que termina nunca había comenzado. (Publio Sirio)

16. Un amigo fiel es un alma de dos cuerpos. (Aristóteles)

17. Vivir sin amigos no es vivir. (Cicerón)

18. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamín Franklin)

Actualización 9:

19. La amistad es el alma de las almas. (Lope de Vega)

20. Las amistades duran poco cuando uno de los amigos se siente ligeramente superior al otro. (Honore de Balzac)

21. Amigo hasta el olvido, hasta la indiferencia, hasta la ingratitud: lo sublime de la amistad. D'Aurevilly

22. Si suprimiéramos la amistad de la vida. fuera lo mismo que quitar del mundo el sol, porque ningún don tan estimable y deleitoso recibimos de los dioses inmortales. Cicerón

23. La naturaleza quiere que la amistad sea auxiliadora de virtudes, más no compañera de vicios. Cicerón

24. La amistad supone sacrificios, y sólo el que está dispuesto a hacerlos sin molestia, comprende la amistad.

Noel Claraza

25. La amistad pura sabe de placeres que nunca podrán gozar las almas mediocres. La Bruyère

26. La amistad es el más perfecto de los sentimientos del hombre, pues es el más libre, el más puro y el más profundo.

Lacordaire

Actualización 10:

27. Por raro que sea el verdadero amor, lo es menos aún que la verdadera amistad. La Rochefoucauld

28. Uno de los más grandes consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los consuelos de la amistad, es tener a quien confiar un secreto. Manzoni

29. Cada virtud sólo necesita un hombre; pero la amistad necesita dos. Montaigne

30. El mejor amigo tendrá probablemente también la mejor esposa, porque el buen matrimonio descansa en el talento de la amistad. Nietzsche

31. Tarda en hacer una amistad y más aún en deshacerla.

Pitágoras

32. La confianza debe seguir a la amistad y el discernimiento precederla. No hay amistad más que entre las gentes de bien. Séneca

33. No contraigas amistades a la ligera, y conserva siempre, las que hiciste. Solón

34. Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles.” H. Brooks

Actualización 11:

35. La amistad sólo puede tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad" Dalai Lama

36. Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad Jean Baptiste Alphonse Karrs

37. La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés Marco Tulio Cicerón

38. Los desconocidos son amigos que nunca nos han presentado Anónimo

39. Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos San Martín

40. La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes Montesquieu

41. La casualidad nos hace hermanos, pero es el corazón el que nos hace amigos Anónimo

42. La verdadera amistad es como la deuda eterna, no se sabe muy bien como empezó pero ya se sabe que nunca acabará. Karmelo Tricio

43. Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo Platón

Actualización 12:

44. No te vuelvas enemigo del hombre del cual dejas de ser amigo Pitágoras

45. Por los hechos no por las palabras, se han de apreciar a los amigos Tito Livio

46. Algunos creen que para ser amigos basta con querer,

como si para estar sano bastara con desear la salud.

Aristóteles

47. El amigo sincero tiene lágrimas para ti aunque sus ojos estén secos Anónimo

48. Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras Anónimo

49. El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves. Arnold Glasow

50. El verdadero amigo es aquél que está a tu lado cuando preferiría estar en otra parte. Len Wein.

Actualización 13:

!Oh una abrazo para ti Ashita!... Hace mucho tiempo que no se de ti... !Claro que te recuerdo, por esa razón te he vuelto a agregar a mi lista de amigos favoritos de mi Red. Lamento lo que me cuentas... No quiero verte triste, eres toda una damita y mereces mi admiración y mi respeto, te obsequio mejor tres Videos que te levantaran el ánimo. Recuerda que mientras estemos vivos y tengamos salud, no podemos ni debemos perder las esperanzas. Espero verte nuevamente en mi Página:

http://www.youtube.com/watch?v=V_-SWzvxGX4

http://www.youtube.com/watch?v=c-DXtYLKnOg&feature...

http://www.youtube.com/watch?v=cBVF9fhn2_A

Actualización 14:

! Querido amigo Adrián L... Un abrazo para ti, en este "Día Internacional del amigo (a)"… ¡ Muchas gracias por el Vídeo, muy diciente. Yo también te quiero obsequiar uno:

Actualización 15:

!Un saludo para Luz, te has explayado divinamente, me ha gustado tu respuesta, por ese motivo te he agregado a "mi lista de amigos favoritos". Espero verte por mi casa asiduamente... Un abrazo, en este "Día Internacional del Amigo (a)"...¡

Actualización 16:

! Querida Eliavon... Perfecta tu respuesta, no tienes porque lamentarte, eres muy fluida y sabia, el problema que tengo ahora es, poder calificar acertadamente la "Mejor respuesta". Va mi abrazo en este "Día Internacional del Amigo (a)". Gracias por tu respuesta, me ha gustado... ¡

Actualización 17:

? Oh Maria Bonita... Un abrazo para ti en este 'Día Internacional del Amigo… Me estabas haciendo falta para cerrar esta pregunta... Recuerda que fuiste la primera forista y la primera amiga que encontré en Yahoo/Respuestas y a quien le di con mucho cariño mi correo, aunque me has abandonado un poco, yo no te olvido. ¡ Saludines...¡

Actualización 18:

? Oh querida "Agua Marina"... Gracias por tus palabras, en verdad eres toda una belleza… me gusta tu poesía y lo que escribes, es cierto que han pasado varios siglos y nos has vuelto a mi casa, como antes lo hacías, pero yo sigo aquí… y te espero, como espero a todo el mundo. Va este Vídeo para ti:

Actualización 19:

! Reitero, muchas gracias a todos los amigos (as) que han entrada a esta pregunta... Solo me queda decirles que son ustedes muy gentiles, sus conceptos o respuestas me han motivado bastante… ¡Que viva la amistad y el corazón humano...¡

25 respuestas

Calificación
  • Aura
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MUY BUENAS NOCHES,,,AMIGO HECHALSER:

FELICIDADES A TODOS LOS AMIGOS DE YR DE BUENA VOLUNTAD...me uno placidamente a tu homenaje y compartir con todos aquellos, que por este medio hacen un mundo ameno, grato y relajante. Gracias mi buen amigo por tan bellas melodías de Roberto Carlos y la otra que aparece en el link: es una de mis preferidas.

http://www.youtube.com/watch?v=0drqVPfAIjg

Henchalser,,,es enriquecedor este bello homenaje a los verdaderos amigos de yr. no podia pasar por alto, en realidad no sabia que existiera este día, en mi pais el día de la amistad es el 14 de febrero.

Con respecto a las frases ya las escogí en la anterior pregunta, todas sin exageración son frutos de un incansable trabajo de investigación de tu parte, demuestras, mi buen amigo que estas en todo, lo que pueda causar sensación y asombro a tu red de amigos,,,, TE FELICITO nuevamente, te has sabido ganar mi aprecio, consideräción y respeto....,

Te envio como obsequio para tí y para todos los amigos de Yr con mucho cariño un "Poema de Amor" de mi aAdmiradisimo;

JOAN MANUAL SERRAT, una melodía preciosa,,, con gran amor para todos"""" GRACIAS"""HENCHALSER...

"POEMA DE AMOR"

http://www.youtube.com/watch?v=jEAv5Dfr3Uw

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD""""

.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi deseo es amigo que tengas un feliz día internacional del amigo, no te preocupes yahoo, cada día esta peor en algún momento cosechara todo lo malo que hace ,ya falta muy poco la gente esta muy molesta con sus arbitrariedades son unos perfectos chicos malos ,mi abrazo y mi amistad ,Corazón salvaje,

• Anónimo
    hace 1 década

Quería desear a todos un feliz día, semana, mes, año, años, más años y más años de amistad. Qué nuestro ejemplo sirva para el mundo.......Paz a todos

PD. Lindas frases y gracias por traerlas.

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias FELIZ DÍA DEL AMIGO soy de Argentina espero ,que mis preguntas se publiquen ,que sigas bien

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Halshener !! :)

Un saludo especial por el Dia Internacional del Amigo y de la Amiga !!!!!!

Acabo de ver tu visita en mi pregunta y de esta forma te agradezco los mensajes puestos. Gracias por tu calido saludo.

Celebro la Amistad en YR.

Soy nueva y recien voy conociendo algunas lindas personas, pero si creo que hay amistad en el ambiente y que bien por quienes la viven. Sobre las normas de YR espero que sean siempre para proteccion.

Por lo demas........

Este es un himno para mi

http://www.youtube.com/watch?v=Pscz2_w-i58

No es una simple cancion

No dejo poemas, ya hay lindos aqui

No dejo citas, ya hay varias aqui

Solo dejo mi huella, que por aqui yo pase......

Erleben Sie die Freundschaft !!

Saludos a todos !! :)

*.

*´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•` * *» ☆

..::(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)::..

***♥۞ BRILLANTISIMA ۞♥***

..:::(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸)::..

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║█

cσριαя εs fαlτα dε cяεατιvιdαd

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.

• hace 1 década

hola amigo feliz dia

eeeaapepe dijo (carlitos bala)

un abrazo grande

http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y

• hace 1 década

hola feliz dia del AMIGO!!!

gracias por compartir estas frases tan lindas...en realidad este es un dia triste para mi... no tengo amigos amigos, amigos de verdad, y la unica amiga q tenia...se fue, tenia muchos problemas y creo q yo no le importaba...estaba muy ocupada sufriendo sola, y nada de lo q yo haga la hacia sentir mejor

por suerte tengo muchos amigos en el ciber espacioxD

saludos a todos mis amigos de YR!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Buenos dias Henry

Es una pena, ya casi habia concluido mi respuesta, y se borro. Creo que ya no sera lo mismo, pero lo intentare.

Te decia, que siempre ha sucedido esto en Yahoo, Algunas preguntas tienen suerte y se publican, otras, no.

Pero lo importante es la fecha que hoy festejamos, y que tendria que celebrarse, como la de la madre y del padre todos los dias.

Bien la frase : Un amigo es un tesoro.

Amigos son aquellos seres de luz, que el Señor en su amor infinito, ha querido poner en nuestro camino, y a los cuales no nos unen lazos familiares, pero que caminan a nuestro lado, dandonos su apoyo incondicional, desinteresado, que muchas veces nos conocen mejor que nadie. Que comparten nuestras alegrias y tristezas, que siempre nos brindan la calidez humana que necesitamos para poder avanzar seguros por la vida, que lo dan todo, y nada piden.

Por eso te digo, gracias AMIGO,asi con mayuscula, por ser, por estar, siempre.

Gracias por ser todo eso.

Deseo dejarte algo, que sin ser de mi pregunta, responde de alguna manera a lo expresado.

http://www.youtube.com/watch?v=fy3N8AKhY5Y

http://www.youtube.com/watch?v=C9rX1o2RZc8

Desgraciadamente la respuesta no esta tan bien como la anterior, pero bueno, vale la voluntad y el cariño con que esta hecha.

Gracias a ti y a todos mis otros amigos, por serlo.

Muy Feliz Dia, hoy y siempre.

Un fuerte abrazo para todos. LQM

Eli

PD: veo que siempre me quedo corta, pues has enriquecido notablente la pregunta con notables conceptos sobre la amistad, asi tambien con significativos videos.

Sin lugar a dudas uno de tus mejores trabajos. Te felicito, y agradezco por la parte que me toca, por tener el privilegio de ser una de tus amistades. La labor ha costado, sin dudas pero ha valido la pena.

Muchas felicidades, querido amigo mio.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Saludos Henchals y una gran felicitación para ti, en el Día de la Amistad.

En mi país se celebra el 14 de febrero, pero sí, tenía conocimiento de que en otros países se celebra hoy (especialmente en Argentina). Y he aprovechado, para enviar felicitaciones a varias personas, ante un sentimiento tan importante, como es la amistad y que muchas veces no es valorizada. Por tanto, te felicito por la importancia que le das a estas celebraciones.

Respecto a tu pregunta, te menciono que he leído muchas veces, quejas de ususarios indignados, porque le han anulado alguna pregunta que han escrito. En lo personal, son pocas las preguntas que he formulado y sinceramente te digo, que si me han anulado alguna, ni me he enterado (ni me ha afectado). Entro a esta página, para distraerme y dentro de mis conocimientos y gustos, contesto en las que creo puedo aportar. En las preguntas que he hecho, en la mayoría, he obtenido la información que solicité y cuando llega el momento, trato de elegir, la que más llenó mis requerimientos (como he leído, es el formato de Y/R).

Ahora, puede ser que tú (al igual que otros que están disgustados) tengas otras expectativas de la intención de la pagina, o que se hayan dado cuenta, de algo que yo, no le doy mucha importancia, pero que para ustedes, si lo es. Pero pienso, que a fin de cuenta, uno tiene que regirse por la política o reglas, de los que diseñaron el foro. Basado en esto, no creo que se deba cambiar las reglas, para una celebración, que hasta es insignificante para muchos. Ellos (Y/R) tienen unas norma y habrá que acatarlas.

Yo no soy muy experta en esto de la internet, pero me imagino que habrá otras páginas, donde puedan ser menos extrictos, en ciertos temas. Y creo que si te han anulado preguntas, dirígelas tal vez a esas otras páginas y acá pones, las que creas, tal vez, no te las van a anular.

Nuevamente, gracias por destacar un sentimiento tan hermoso y poco respetado, como es la amistad.

Un abrazo y Feliz Dia de la Amistad

pd. acá te coloco un vídeo que vi, que me gustó mucho. Gracias por los que colocastes.

http://www.youtube.com/watch?v=fwQvqMjBs4Q

• hace 1 década

bueno no sólo porque es el día de la amistad deberían de dejar de anular preguntas en general creo que no debería haber esa opción, creo que todos somos libres de preguntar y de responder lo que querramos, aunque de repente haya algunos que se pasen y ofenden demasiado pero me aguanto.

Feliz día a todos! :D

• Anónimo
    hace 1 década

FELIZ DIA DEL AMIGO, SALUDOS DESDE MAR DEL PLATA, ARGENTINA. BESOS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.