Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Qué método es efectivo para sacar masa corporal?

Ahora me gustaría saber que método es efectivo para sacar cuerpo.

Mido aprox 1,75 y peso 61KG , lo que quiero es sacar espalda, sacar caja, es decir, sacar cuerpo y no ser tan flaco.

Supongo que el gimnasio puede ser útil o no? y la alimentación? yo por lo general como harta basura, jaja, no basura literalmente pero mucho MCDonalds, ramitas, papas, pizzas etc.

Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola matias soy alberto y soy fisioterapeuta deportivo

dos cosas muy importante

1ºdeja de comer comida basura por favor eso es casi una obligacion no vas aumentar la masa ingiriendo grasas y cantidades extremas de coresterol

2ºesto es un consejo apuntante a un gym aqui podras trabajar muchas mas partes del cuerpo que en tu casa

para aumenter la masa muscular tendras que doblar tu ingesta de proteinas el doble o el trile de las que comias antes al ir al gym vas a tener un desgaste muscular elevado .

porconsiguiente tus celulas necesitaran estar bien alimentadas para que crezca el musulo COMO????

dandoles proteinas que son estructurales los aminoacidos forman el musulo y lo hacen crecer

entrena por la tarde no solo se rinde mas al aver ingerido a esas horas mas cantidad de nutrientes que por la mañana y no solo por eso si no por que el musculo va crecer cuando duermas.

ELIMINA LOS BURGUER Y TOMA ATUN Y HUEVOS AL IGUAL QUE TENDRAS QUE ELIMINAR ESOS EMBU8TIDOS LLENOS DE GRASA. SUPRIMELOS Y CAMBIALOS POR ALIMENTOS SANOS COMO LAS CLARAS DE HUEVO EL ARROZ LA PASTA LA CARNE EL ATUN

ººATUN CLARA CARNE ROJA= RICAS EN PROTEINAS

ººPASTA Y ARROZ RICOS EN HIDRATOS DE CARBONO QUE TE AYUDARAN A RECU`PERARTE MEJOR DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS

come 5 o 6 comidas al dia es muy importante

despues y antes del entrenamiento seria aconsejable que te tomaras un batido de proteinas natural con dos claras de huevo leche y con lo que lo quieras aciompañar yo suleo acom`pañarlo de fruta,eko, o colacao

o sino te puedes pasar al artificial que es aun mejor ya que esta mas rico y hace mas efecto no balen muy caros los tienes por 27 euros

REUCERDA la alimentacion es lo mas duro para mi del entrenamiento ya que ganar masa muscular es tarea dificil y la genetica influye

para aumentar la masa musular tendras que realizar los ejercicios bien y de forma lenta es decir trabajando el musculo al 100x100

ponte el maximo peso que puedas levantar y realiza 9 o 11 repeticiones de 4 series

akiii te dejo una pagina de ejerciios pero de todas formas si te apuntas a un gym alli t lo diran

http://www.rutinasentrenamiento.com/powe…

MUCHA SUERTE MATIAS RECUERDA QUE EL EXITO ESTA EN LA COSTANCIA Y NO CREAS QUE TE VAS APONER CUADRAO EN UN PAR DE MESES COMO MINIMO PONLE 5 MESES LO NOTARAS Y LO NOTARAN TIENES QUE CAMBIAR TU METABOLISMO PARA EMPEZAR AUMENTAR

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.