¿Que acciones tienes en contra de la influencia porcina?

en mi país el sistema de gobierno,prefiere el turismo y el dinero y no están orientando a los ciudadanos,estamos a la deriva

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno primero que nada no puedes darle besos en el cachete anadie ni dar la mano y no es que seas grosero pero es por seguridad,tener bastante sanitizer desinfectante en gel,comprar pañitos desechables,comprar mascarillas,estar a una distancia prudente de una persona si vas a destornudar hazlo de modo que estornudes dentro del angulo del cierre del codo ah y si has estado en la calle y has pasado la mano por alguna superficie trata de no tocarte los ojos ni meter tus dedos a la boca,espero que te haya servido este kit de supervivencia

Fuente(s): radio y tv
  • hace 1 década

pues am ien lo personal no me espanta esta ni ningun otra gripa ya que consumo productos para fortalecer el sistema inmunologico y se los doy amis hijos y no nos paso nada soy de mexico df podiamos salir a la calle sin tapabocas si quieres mas informacion del producto mi correo es taz_o79@yahoo.com.mx

• hace 1 década

ninguna, no le doy la minima atencion, simplemente me cuido como de cualquier gripe pues es una gripe mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.