Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿como hago para no llorar tanto o no asustarme con facilidad?

me sucede que a menudo lloro por cualquier cosa y asi sean cosas muy minimas me dan ganas de llorar por ejemplo en el colegio me regañan y ahi mismo ya me dan ganas de llorar pero intento aguantarme y nose que hacer para que eso no suceda mas

- ose soy muy llorona, y no quiero serlo.. jeje alguien saabe algo que pueda hacer? o algo que deba practicar?

también me sucede que soy muy miedosa...si, me asusto por todo! y no puedo dejar de pensar en lo que me da miedo. si alguien me pudiera decir alguna cosa que pudiera hacer para dejar de ser tan miedosa lo agradeceria muchisimo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en un papel escribe todos tus miedos

y luego los rompes

al final los quemas

y recuerda que todo

esta en tu cabeza no son miedos

realmente ademas tenemos que

enfrentar nuestros miedos ok?

para lo de llorar si te regañan no lo tomes encerio

tomalo como un juego

• Anónimo
    hace 1 década

pues eso solo se quita poniendote en practica, la verdad de niño yo era asi, pero aprendi que no toda la vida me la iba a apasar haciendo eso y asi que deje de llorar y me puse hacer algo ala respecto y poco a poco me se me fue quitanto esa mañana, ahora me admiran algunos por tener una capacidad de controlar mis emociones.. asi que no te preocupes poco a poco, y ahora solo te queda a ti ir de poco a poco a quitarte esos miedos

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

A mi también me pasaba eso. Creo que tiene que ver con la adolescencia. Me la pasaba llorando. Mi mamá me mandó a un psicólogo, pero no funcionó. Entonces, empecé a hacer deportes, no me quedaba tanto tiempo en mi casa mirando televisión o en la compu, que esas cosas me deprimian más. Me ayudó porque me despejaba y además no me ponía a pensar en boludeces que eran las que me hacían llorar. Me dejó de importar lo que decía la gente y a pensar un poco más en mí, si al fin y al cabo cuando necesitas a alguien no hay nadie. En la vida te vas a cruzar con un montón de obstáculos que los vas a tener que pasar sola y no te va a servir de nada llorar, vas a tener que agarrar fuerzas de algún lugar y darle para adelante porque así es la vida.

• Anónimo
    hace 1 década

oo ami tmb me pasa D:

... ago lo de la pluma

:) te tranquiliza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • karen
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad no creo que haya una tecnica en especifico, lo que mencionaba el chavo de la pluma, puede ser una opcion, encunetra algo que te ayude a liberar la angustia que sientes en esos momentos y asi la reaccion seria minima, o te ayudaria un poco, pero creo que para que lo superaras por completo necesitarias ir a terapia, por que no lo intentas?, te haria mucho bien

• hace 1 década

TOMA UN PLUMA

DE ESAS KE LE PICAS A UN BOTON Y SALE LA PUNTA ESO AGO YO

ESPERO Y TE SIRVA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.