Cheto preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 1 década

¿Me acosa un prestamista abusivo?

Se que me van a decir que le pague, pero la situación es que ya le pague en Diciembre con parte de el aguinaldo de mi esposo, pero los intereses se fueron muy arriba y le he estado pagando intereses desde Enero, somos gente honesta, pero la verdad esta persona se pone muy grosera cuando me atoro en algún pago, la cantidad es de risa, el problema es que perdí mi empleo y el dinero que pedimos fue para tratar de rescatar un negocio, no me fue posible y se fue a pique y nos dejó mas endeudados, ya vendí todo lo posible, hasta el carro, mi esposo me dice que tenga paciencia que es cuestión de tiempo para componer las cosas, me desespera ver como hace milagros con su sueldo y no le he podido ayudar pues no he conseguido trabajo, les aseguro que la cantidad no es de cuidado y que la podemos liquidar de aquí a diciembre pero, como hago para que este agiotista ya no me presione así, hasta a llegado a gritarme delante de las vecinas y a mi me da mucha tristeza y me deprimo porque alguna ves tube gente a mi servicio y jamás traté a nadie mal, al contrario mi esposo y yo ayudamos a mucha gente, ¿Qué hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA:

A ESO SE LE LLAMA ACOSO, Y ESO ES UN DELITO. AMENAZALO QUE LO VAS A DENUNCIAR. SI TE COBRA MAS DEL 7% MENSUAL TAMBIEN ES UN DELITO Y LO PUEDES DENUNCIAR.

HAY GENTE QUE LUCRA CON LA NECESIDAD DE LA GENTE. Y ESO NO SE VALE, PERSIVO QUE ERES UNA MUJER EDUCADA Y SE QUE PODRAS MANEJAR TU PROBLEMA.

¡¡¡¡NO LO PERMITAS ESTA PERSONA HACE LO MISMO CON OTRAS FAMILIAS, Y A LO MEJOR ELLOS NO TIENEN LA EDUCACIÓN QUE TU TIENES!!!!!

ACUDE A UN PSICOLOGO, PORQUE SI CAES EN DEPRESION ES COMO PONERTE UN LINDO VESTIDO Y LA GENTE NO LO VEA. LA DEPRESIÓN SE VE A MILLONES DE KILOMETROS Y POR ESO ESTE ENCAJOSO TE TRATA COMO TE TRATA.

¡¡¡¡¡¡ANIMO Y SUERTE!!!!!!!

• Polski
    Lv 4
    hace 1 década

No es fácil, tratar con gente sin escrúpulos! Ten cuidado y nunca le trates mal. Dile que la semana próxima deberás viajar al Sur, porque en el campo de tu tió-padrino, se descrubrió un surgimiento importante de Petróleo y antes de empezar con la explotación , quiere darle su parte a cada uno de los sobrinos y tenés que estar para heredar, asi que se vaya tranquilo, que tu lo llamarás para pagarle todo y le darás propina por los trastornos de ir a cobrarte,.

Se amable y te aseguro que no te molestará más. Ni siquiera lo volverás a ver.

Exitos y * cuéntame.

Polsky

• hace 1 década

Dile que le vas a pagar pero que si sigue de grosero le vas avisar a las autoridades ya que es un delito ser ageotista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.