Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Donde puedo comprar un chaleco de chunnin?

quisiera comprar un chaleco de chunnin pero uno que si sea identico y pues en alguna tienda del df, porfa ayudennme si alguien save donde tambien quisiera la gabardina de yondaime hokage (el cuarto hokage) porfa ayudenme.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, si te gusta algo como "oficial" te recomendaria que busques aqui en internet y lo encargues. Sitios como mercadolibre o fijate alguna tienda online que venda accesorios de la serie naruto.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

en www.mercadolibre.com o creo que hay una tienda donde venden cerca de la torre latinoamericana

• hace 1 década

en el anime rock show enfrente del metro hidalgo n_n pregunta en los puestos y si no lo tienen ( k seguro lo tienen) encargalo donde veas k es donde venden lso cosplays n_n

salu2

• hace 1 década

si busca en las expo de anime o en sitios web ahi son originales

salu2

.·.·.·.砂漠の我愛羅.·.·.·.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en las expo anime se suelen vender ese tipo de objeto, una amiga se compro 3 katanas, pelucas y de mas, yo tengo la banda de la aldea de la arena :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.