Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola ayudaa con mi laptop esque mi cargador calienta mucho?

esque no puedo dejale mucho rato el cargador me calienta mucho y semedescarga muy rapido la bateria eso es normal o no

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Chico, Tu computadora laptop en este caso tiene una batteria algo antigua sabes deberias considerar comprar o otra bateria o otra laptop aunque preferiria una bateria jeje y tambien deberias checar que tengas o que no tengas Conectados "Fuentes externas de energia que puedan agotar la energia" eso tambien suele robar la energia d euna laptop !! espero servirte de algo ^^ adioz !!

• hace 1 década

Es normal que caliente. Lo que es raro es que tu batería se descargue con facilidad y rápido.

Si tu laptop tiene mas de un año, es posible que tu batería esté a punto de agotarse y el cargador fuerce la carga para poder complementar el fallo de energía.

También es probable que estés utilizando algún dispositivo externo en tu PC que consuma mucha energía. En mi caso, mi batería suele durarme poco menos de media hora con el módem 3G conectado pero si lo desconecto, la batería dura casi dos horas.

También habría que ver que modelo es tu computadora. Pero lo mas probable es que el problema recaiga en una batería casi agotada.

Una sugerencia: Probá otra batería con el mismo cargador y otro cargador con la batería vieja y viceversa a ver que ocurre.

Suerte!...

Fuente(s): ElPlog.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.