Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿que hacer cuando se presentan dedo de martillo en los pies.?

los dos dedos mas pequeños de los pies ´presentan deformación llamado dedos de martillo, me han dicho que no es muy común pero me gustaría saber que tratamiento puedo tomar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. Acudir con tu médico ortopedista para que descarte enfermedades reumáticas

2. Utilizar zapatos adecuados

En mi experiencia personal he visto pacientes con dedos en martillo que no se han hecho nada y el dr. recomienda no hacer nada a menos que presente alguna molestia, sin embargo con fines estéticos o si de plano hay dolor una cirugía los corrige fácilmente, se quita un pedacito del dedo y se pone en línea.

Éxito

Fuente(s): Te lo dejo al costo http://www.medigraphic.com/espanol/e-htms/e-ortope... Estudiante de medicina de quinto grado
  • hace 1 década

una extraccion dedal?¿

• jajaja mi hermana dice ke ya no se qitan.

xD.....,..,.,.,.,.,

• hace 1 década

primero que nada te recomiendo que te hagas estudios de sangre, y si puedes una radiografia si es que se acompaña de dificultad para respirar e ir con un medico para que sepas sin no esta en relacion con algun problema de corazon y ver tambien los dedos de tu familia para ver sin no es por herencia familiar ya que algunas formas de nuetro cuerpo a veces se heredan ...bye y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.