La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Proteinas, Carnitina L y Creatina.?

Hola, en realidad estoy dentro de mi peso ideal, comence a ir al gimnacio este mes y solo quiero marcar y definir mis musculos.

He estado tomando Proteina, Carnitina y Creatina.

Esto me ayudara a marcar y definir, o a subir peso y volumen?

Si solo quiero marcar y definir debo eliminar alguna?

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LA" PROTEINA" ES SUERO DE LECHE Y POR LO TANTO TE HARA SUBIR DE MASA YA K INCREMENTARAS TUS CARBOHIDRATOS. SEGUN SUS COMPONENTES DE LA PROTEINA.

LA" L CARNITINA " ES UN QUEMADOR DE GRASA NATURAL ,EL CUAL EL MISMO CUERPO HUMANO GENERAL DE FORMA NATURAL .

LA " CREATINA " TE AYUDARA A SENTIRTE CON MUCHA MAS ENERGIA Y TE SENTIRAS MUCHO MAS ACTIVO YA QUE ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO.

• BiShOp
    Lv 4
    hace 1 década

la proteina te va ayudar a levantar el musculo y a definirlo y la creatina te da mas energia la verdad la carnitina no le veo chiste pero igual toma alguin suplemento ke contenga taurina y glutamina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.