King Edge preguntado en ViajesItaliaRoma · hace 1 década

ECW ¿En Roma cual es el lugar mas visitado?

Bueno antes que nada, en la entrega pasada de ECW, vimos como los ganadores del torneo que disputaran los campeonatos en parejas fue el Campeon Pesado Extremo, y el retornante 12Ayados, cara a Night Of Champions y al habre ganado el torneo, estos dos gozaran de una ficha un poco mas ligera, para el campeon, no defendera el campeonato en Night Of Champions, y 12Ayados en caso de ganar sera el retador para SummerSlam, recuerden la prioridad es traer a casa los Campeonatos Mundiales en Parejas...

Actualización:

La Verdadera Federacion, se enorgullese en presentar 'Extreme Championship Wrestling', esta es la cartelera para el show:

Pero antes recuerden esto es Extremo.

Actualización 2:

1. La lucha inicial contara con parte de los nuevos talentos que aun tienen que demostrar de que estan hechos, y para ello hoy tenemos esta lucha la que dara a conocer probablemente a una nueva estrella:

Ass Kicker v. ECW Will Live Forever

Actualización 3:

2. En la siguiente lucha tenemos talentos estancados con alguien que debuta, esperemos que aprovechen y demuestren que pueden dar mejores cosas:

Phenomenal One v. The Cebazul v. $$$Viva la Raza$$$

Actualización 4:

3. El Campeon que no vio accion el show pasado hoy la tiene y tendra que enfrentar a alguien que mostro tener gran nivel, esta vez veremos que talento es mejor:

Evan 'Pain' Sydal v. The Ken Anderson

Actualización 5:

4. Esta lucha es por el Campeonato Mundial de la Television, y ya se habian ganado la oportunidad desde hace un largo tiempo, ahora que se dio tiempo para estudiar al rival se da el encuentro:

The Iceman v. The Punktraisher ©

Actualización 6:

Squash Match:

Chris Copeland & Ultimate Venom v. Vattitudde & Santiago nYo

Actualización 7:

5. Alguien que ha venido haciendo bien las cosas desde su incorporacion a ECW, contra un debutante que quiere demostrar que es de lo que esta hecho, hoy tenemos:

Mafia v. The King of Kings (((3:16)))

Actualización 8:

Main Event: En esta lucha tenemos a tres de los mejores luchadores 'del momento' que han venido demostrando que merecen estar en los puestos estelares, hoy tenemos a dos ex campeones mundiales, uno que quiere revancha, otro que si se corona como campeon en parejas sera retador en SummerSlam, y alguien quien en Night Of Champions luchara por el campeonato violento:

The Who v. Super Kane v. 12Ayados w/Wizper in the Wrind

Actualización 9:

Preguntas para el show:

Conocimiento:

1. ¿Que luchadoras han sido campeonas en la rama varonil? [Facil solo de WWF/WWE].

2. ¿Que finado luchador fue campeon mundial dos ocasiones y en ambas no se le reconocieron?

De Que harias.

A como hemos visto a Kofi Kingston campeon de los UE no ha tenido la estelaridad que con MVP tenia el campeonato, dime que rivalidad le darias a Kingston para tener un reinado mas interesante.

De ventas:

Hablame sobre lo que esperas para Night Of Champions, recuerda que practicamente los puestos estan ocupados, y yo al cometer el error de que no se defenderian los campeonatos, pero es noche de campeones asi que se tendran que defender todos los campeonatos las luchas que tenemos son Super Kane v. The Punktraisher, y Evan 'Pain' Sydal v. The WHo, la lucha por el campeonato extremo de la television aun no la tenemos...Pero definitivamente sera una noche espectacular, hablame sobre tus ambiciones para NOC.

Es todo.

WWF ECW GM The Next Big Thing.

Actualización 10:

Ah por cierto, en el proximo show tendremos el debut de Ragnarok.

Actualización 11:

Hey, recuerden respuestas hasta el Miercoles a las 10. pm.

Dew.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

PROMO

Suena El Titantron:

http://www.youtube.com/watch?v=eoBFoURsaBM

Youtube thumbnail

Hagarra El Microfono y Dice:

Wooow!

Que Bueno Es Regresar a ECW Despues De Un Tiempo Libre, Pero Bueno El Caso Aqui o Mas Bien El Punto Aqui Es Que Tengo Una Lucha En ECW Alo Que Digamos Emm Demasiado Facil.

Por Otro Lado Antes De Irme De ECW Por Un Tiempo Nunca Recuerdo Que Me Dieran Mi Revancha Por El ECW Television Champion Asi Que Lo Primero Que Hare Es Derrotar a Esos 2 Jobbers y Luego Ir Ala Oficina De El GM Moises y Decirle Un Par De Cosas Al Respecto.

Pero Bueno Ahora a Concentrarse En La Lucha Pero Que Bah!

Miren Quienes Me Toco Puff...

Por Un Lado Tenemos a The Cebazul Que Es....

Un Minuto Quien Es Este Luchador??????????????

Alguien Habia Oido De El Antes???????

Bueno Nose Quien Sea Pero a Juzgar Por Su Nombre Debe Ser Alguien Con Problemas Mentales Serios...

Ahora Tenemos a $$$Viva la Raza$$$ Emm....

Que Puedo Decir De El Simplemente Un Don Nadie Aqui En WWF Pero No Se Preocupen Gente De ECW Yo Le Dare Una Bienvenida QUe No Olvidara En Su Vida.

Por Otra Parte Espero Que Vean Esto y Se Preparen Para Mi Porque...

Interrumpe The Cebazul

Va hacia El Ring Con Microfono y Habla:

Quien Te Crees Que Eres Tu?? [La Gente Grita Su Nombre]

No Me Importa Si Eres EL Mismo Dios o QUien Sea Tu No Puedes Venir asi al ring y Decir Tonterias y Medias Sobre Mi Sin Haberme Conocido Para Eso Te Espero En La Lucha En ECW Para Darte Algo Para Que No Me Olvides Nunca Jamas.

Todo Eso que dices demuestralo en el ring simplemente y ademas tu ni campeon llegaras a ser.

TC:Asi jajajaja

quien fue el que duro como 1 semana de Campeon En ECW tu o Yo?

TPO:Tal vez pero almenos he tenido 1 titulo tu no tienes nada aqui.

Se Molesta TC y Lo Ataca Con Golpes y Patadas le avienta la cabeza al esquinero y lo golpea sigue y sigue y aparece Viva La Raza y ataca por detras a The Cebazul y lo saca del ring y festeja con el publico mientras no se da cuenta que The Phenomenal One Esta detras se voltea y Faa!

Tremenda Pele Kick OOOOHHHHH Que tremenda patada al rostro y Ahora se prepara para su nuevo Finisher y lo hace OMG!

Que Tremenda Cliper Crossface lo hace y aprieta y aprieta demasiado pero no lo suelta y Viva La Raza cae nockeado ala lona.

Los Referees vienen con camillas y se llevan a Viva La Raza.

The Cebazul Se va por la rampa y ve a The Phenomenal One sonriente y ala vez enojado.

Esto Se Resolvera EN ECW.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

El Vaticano

• Chuchu
    Lv 7
    hace 1 década

El Vaticano sin lugar a dudas.

• Anónimo
    hace 1 década

los lugares son muchos:

il colosseo

la fontana di trevi

san pietro

ponte milvio

y otros...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

edito

• Anónimo
    hace 3 años

Existen infinidad de razones para examinar Roma, enamorarse de la ciudad y desear retornar a ella y si tú quieres ser uno de los afortunados entonces aquí https://tr.im/1gW35 descubrirás el primer paso. La gastronomía y su animado ambiente son sola algunas de las cosas que Roma esta famosa porque esta ciudad tiene mucho que ofrecer y La Fontana de Trevi es una de estas. La Fontana de Trevi es la fuente más bonita y espectacular de Roma, hay millones de personas que la visitan cada año para tirar una moneda al agua esperando que sus deseos se hagan verdad aunque al menos uno, lo de revistar este ciudad, no obstante se ha cumplido.

• hace 1 década

Promo:

Vattitud y Santiago en serio creen q me pueden vencer... perdon q nos pueden vencer me reiria de ti pero no me parece nisiquiera gracioso me parece patetico porq aunq la semana pasada perdi ante Super Kane y KoK ((3:16)) nosotros dimos una excelente lucha y ustedes no jaja.

Vattitud espero q vayas preparado y q todo tu teatrito no sea pura fanfarroneria porq yo no me voy a andar con tonterias y t voy a hacer pasar la peor noche de tu vida, y en cuanto a tu compañero pues simplemente no me parece importante,en nuestra lucha me voy a concentrar en ti y Me, perdon, nos vamos a llevar la victoria de eso no tengas ni la menor duda, vas a ser derrotado por mi "el Unico e Inigualable" Chris Copeland.

Venom suerte en la lucha y espero q des lo mejor de ti, solo t digo una cosa Vattitud es mio, a el dejamelo a mi por q voy a hacer q se trage sus palabras y su "grandesa".

Fin Promo.

Saludos y suerte a todos.

Fuente(s): Rated R Superstar 100% ECW!!!
  • hace 1 década

PROMO

suena mi musica: (nueva)

http://www.youtube.com/watch?v=RsItU_f0qME

Youtube thumbnail

respiro profundo y digo...

Hoy he venido decidido a ganar mi lucha, me enfrentare con mi companero de tag la semana pasada, y fuimos tag team por una noche!

Ya que hoy sera aplastado por la LEYENDA EXTREMA!...

THE LOST HERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E ire por el Television Championship! Punktraisher...

Preparate porque un Infierno te espera, mi plan es...

Hoy ECW Will Live Forever

Manana The Punktraisher

Y luego el primer imbecil que se atreva a retarme!, Todos y cada uno de los que me reten seran apalizados y no tendre piedad, ECW Will Live Forever lo sabes... ONLY THE STRONGEST WILL SURVIVE!!!!!!!!!

Y en este caso soy yo!

Publico...

ARE YOU READY FOR SEE THE BEST ASS KICKIN MACHINE IN... THE... WORLD?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin de Promo

Salu2 men

• Anónimo
    hace 1 década

PROMO 1:

http://www.youtube.com/watch?v=jN-hs6TDhJ8

Youtube thumbnail

Entro al ring, el publico corea:

VÅŦŧΐŢŰĐĚ®.....VÅŦŧΐŢŰĐĚ®.....VÅŦŧΐŢŰĐĚ®.....

Entro al ring, pido microfono y digo:

Ire al grano, Chris Copeland & Ultimate Venom, vengan al ring...

---Estos salen---

Chris:Para que nos quieres?

VÅŦŧΐŢŰĐĚ®:Para una razon sencilla, decirles en su cara que saniago nYo y yo,VÅŦŧΐŢŰĐĚ® les patearemos el trasero.

Ultimate:Jaja, nosotros somos mejores que tu, ademas santiago nYo, no esta contigo...

---Entra santiago nYo corriendo---

VÅŦŧΐŢŰĐĚ®:Oh,mira, si esta conmigo.

Chris:Bueno, pues dejemos de hablar y arreglemos de esto de una vez...

---Nos vamos a los golpes, sale el gm TNBT...

TNBT:Hey, dejen de pelear, esperense a su lucha, ahi desquiten toda su furia...(Volvemos a los golpes)

TNBT:Hey,(este llama a seguridad de ECW)

Salen los de seguridad, nos apañan a los cuatro...y nos sacan del ring...---

FIN DE PROMO 1

------------------------------------------------------------------------------------------------------

PROMO 2

Estoy en el backstage...

ENTREVISTADOR:Damas y caballeros el invitado especial...VÅŦ

VÅŦ:Gracias

ENTREVISTADOR:Por que llamaste a tus oponentes al ring, para despues, hacer una revuelta en el ring?

VÅŦ:Simple y sencillamente, por que tenia ganas de golpearlos...

ENTREVISTADOR:Ok, una sencilla razon.

VÅŦ:Si, oh y ***, estense atentos, por que la INVASION esta cerca...

ENTREVISTADOR:Cual es tu ambicion para Night of Champions???

VÅŦ:Pues, mi ambicion, es llegar a ser el retador, de cualquier campeonato, y si no logro hacer eso, pues espero enfrentarme contra alguien de *** en la invasion, y llegar a ganar, para demostrar que ECW es la mejor marca de la World Wrestling Federation....

---Entra TNBT a cuadro---

TNBT:Hey VÅŦ, ocupo hablar contigo...

ENTREVISTADOR:Para que, nos podrian decir para que????

VÅŦ:Oh si TNBT, vamos...

ENTREVISTADOR:Hey, diganme, por...por...CIELOS!!!

FIN DE PROMO 2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.