fresy123 preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Que es lo nuevo en cuanto a tratamientos para la caida de cabello?

5 respuestas

Calificación
  • MR
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El masaje del cuero cabelludo con varias gotas de aceite de romero estimula los folículos capilares y favorece el cre-cimiento del pelo, al igual que los enjuagues con una infusión concentrada de ortiga. Un tratamiento antiséptico contra la caspa y la comezón consiste en darse masaje en el cuero cabelludo con infusiones de romero, tomillo, lavanda o enebro.

Los herbolarios consideran que las afecciones capilares a menudo son indicativas de trastornos anímicos, y por eso suelen prescribir infusiones de manzanilla para relajarse y contrarrestar el ESTRÉS.

• Anónimo
    hace 1 década

a ps mira a mi se me caia mucho el cabello...mas cuando me bañaba...a causa de que me lo alaciaba seguido y cuando me di cuenta ya tenia muy poco cabello y vi en la tele anunciado el shampoo cre-c max esta un poco caro cuesta 300 pesos pero la verdad es buenisimo y enserio si te crece mucho el cabello, detiene la caida y lo hace mas grueso te lo recomiendo...lo encuentras en sanborns o en farmacias grandes...suerte¡¡¡

• hace 1 década

No es tan nuevo pero si esta certificado que el "Minoxidil" hace crecer el cabello, es el unico medicamento que se sabe hace crecer el cabello pero no hace milagros y en muchas ocasiones los resultados son discretos, yo personalmente he probado este medicamento durante algun tiempo y si me ha salido cabello nuevo en pequeñas cantidades para mantener ese poquito uso shapoo de chile, tiene algo de ciencia esto, segun recuerdo el "Minoxidil" se utilizaba en los años 70 para ayudar a rehabilitar pacientes con fracturas y se notaba un gran crecimiento de bello en las personas a las que se les administraba este medicamento, por lo que fue un descubrimiento accidental, en Mexico este medicamento se comercializa con el nombre "REGAINE" en farmacias principalmente pero "DEBES LEER MUY BIEN LAS INSTRUCCIONES PORQUE EXISTEN ALGUNAS CONTRAINDICACIONES. SUERTE........................

• hace 1 década

pues mira puedes ir a una tienda naturista y comprar un jabón de chile es muy bueno y tranquila no arde tanto por ser chile y para que te brille el cabello puedes untar te mayonesa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a dxd donde está dxd trayendo su espíritu ante mi nf, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que dxd jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi nf me pertenezca. Que dxd no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a dxd de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de dxd; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi dxd quiero que dxd quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi dxd, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Qui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.