porq algunas personas piensan que el sexo por divercion es bueno?

hola de nuevo lo q pasa es q estado tratando de entender porq por lo general mujeres o hombres buscan a una chica (o) para tener sexo solo por diversión sin importarnos sus sentimientos, ni si lastimamos para siempre en mi opinión creo que a una pareja es para consentirla chinearla, dedicarle todo el tiempo q tengamos disponible para ella y darle a entender que ella es nuestro propio mundo, nuestro amanecer y nuestro anochecer que sin ella no existe nada y que nadie jamas podría reemplazarla ustedes que piensan

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

buscan sexo por diversión porque no se sienten valorados como personas, y porque no tienen bien cimentados los valores.. ya que cuando se tiene sexo con una persona es porque existe un sentimiento por ella no para usarla, y desahogar sus instintos.

el tener sexo no debería ser solo usar a una persona, sino para conocer mas íntimamente algo de ella y valorarlo debería ser una unión física y espiritual.. algo mágico... y hermoso..

• pera
    Lv 6
    hace 1 década

uno cuando se enamora lo haces en varias ocasiones,y son etapas de la vida ,te puedes enamorar varias veces no al mismo tiempo,pero en varias ocasiones y es diferente,no por eso vas a reemplazar a nadie ,y eso de que el sexo sea por diversion,es cuestion personal,lo que para ti es bueno a lo mejor para mi no y asi,es personal

Fuente(s): toda la vida
  • hace 1 década

Hola. En mi opinión este asunto que tratas es básicamente una cuestión personal, englobando aspectos tales como edad, sexo, estado civil, valores personales y por supuesto familiares, cultura, educación, aspiraciones sociales y de diversión. En mi opinión el sexo no es solo para procrear pero tampoco únicamente par divertirse. Todo depende del momento de la vida en que estemos tratando el asunto, porque obviamente el sexo por diversión no significará lo mismo para un adolescente de 17 años o un adulto de 40 o un caballero de 70. El concepto de sexo por diversión, las reglas sociales y las características hormonales son completamente diferentes!!! Lo mejor que puedo decir, para tratar de no pecar de moralista ni de libertina es: vive y deja vivir, disfruta en la medida que no lastimes a los demás, o bien, usa la regla de oro en este como en otros aspectos de tu vida.

• hace 1 década

falta de madurez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tener pareja es bonito y sentirte consentida y lo que quieras pero tener sexo por diversion sin mezclar sentimientos esta bien tambien pues no necesariamente te acostaras con quien amas por eso se llama diversion porque te diviertes y se divierten ....

y lo mejor de todo es que conoces

o dime a poco no te ha pasado por la cabeza estar con una persona que solamente deseas y si dices no creo que mientes hay algunas personas que hacen volar nuestra imaginacion

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

es mucho mas placentero aunq eso para mi es de animal porque lo hacemos por instinto como los animales !!

tenemos que usar el espiritu humano para amar a alguien y hacer el amor!!!

(( suerte ))

• hace 1 década

Por que son inmaduros.

No piensan más allá.

Y lo único que sienten son consquillas allá abajo.

Hay muchos así.

La mayoria, podria decirse.

Pero a pesar de todo, y de estar el mundo como está,

hay personas que piensan y sienten.

Todavia hay personas que son mejores que los animales

que sólo quieren tener sexo sólo por ganas.

Hay pocas personas, pero las hay.

Hombres y Mujeres de bien.

• hace 1 década

Creo que estas confundiendo...

Una cosa es "usar a tu pareja para tener sexo"

y otra muy diferente es "tener sexo por diversion"

Si las dos personas estan de acuerdo en que solo es sexo, y no hay una relacion sentimental entre ambos.. no entiendo que tiene de malo...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno x encima de los sentimientos de las personas los sexologos dice q el sexo contaste es anti-estress para la mente y el cuerpo..pero no se eso lo vi en la tele

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.