Eldj preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿Ayuda en zelda minish cap?

En la parte para conseguir el segundo libro tengo que entrar a la casa de un científico, pero la puerta esta cerrada, y nadie abre, !ayuda¡

Actualización:

Que me dicen que para la biblioteca tengo que encontrar 3 libros y hablare con un minish relacionado con el lago hilya, y para el segundo libro, tengo que apagar la chimenea en una casa de un cientifico, pero esta cerrada y nadie abre.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un poco complicado conseguir el libro que se encuentra en la casa del científico.

Te recomendaría que vieras una guía para que te explicara mejor pero mientras tanto, trataré de orientarte y espero poder ayudarte.

Tal vez hayas podido entrar a la casa del científico siendo un minish, siendo así notarás que hay una puerta pequeña que te lleva hacia los minish que están en la parte superior de la casa y a la cual no puedes acceder porque los libreros no coinciden de forma que te den paso.

Éste será tú primer reto: conseguir unir los libreros y hacerte el camino para llegar a la parte superior.

Necesitarás para moverlas en tu tamaño PEQUEÑO (ya que es la única forma en realidad) conseguir un item llamado la muñequera.

Lo que tienes que hacer es para empezar, llenar una botella con agua del río (o de donde más prefieras) y con ella apagar el fuego de la chimenea del científico, entra por ahí y llegarás a la parte de atrás, cruza la casa con tejado amarillo y a la derecha encontrarás un pequeño puente que te conduce hacia la zona donde están unos gatos. Tendrás que probar suérte y llegar hasta donde hay una enredadera que te lleva a la fuente de la ciudadela pero te repito, ten cuidado, los gatos te atacarán en la primera oportunidad.

Llegando a la fuente, entra por la puerta y busca el item que ya te había mencionado (no se trata de un largo calabozo ni nada, así que será muy fácil) y regresa por todo el mismo camino hasta la casa del científico. Ahora podrás mover esos muebles! Así llegarás a la parte de arriba donde los minish tienen el libro. Tendrás que ayudarlos a tirar el libro del techo al piso, para eso tendrás que quitar polvo con el jarrón y encontrar esas baldosas para crear dobles y así ayudar al minish.

Luego de tirar el libro, regresa con los carpinteros para recuperar tu tamaño y ahora sí podrás ir a la casa del científico y recoger el libro.

Ojalá no te haya confundido más, suérte y disfruta del juego. A mí me gustó mucho.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Amigo realmente no se, no lo e jugado todavía, espera otras respuestas. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

yo lo jugue y lo termine al juego pero no t entiendo bien lo q qres saverl....

podes ser un poco mas especifico asi veo si t puedo ayudar?

ok?

bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.