¿problema con mi Wi-Fi(solo expertos)?

me voy a explicar lo mejor posible [LEAN PORFAVOR]

yo tengo un notebook IBM THINKPAD T42 (INTEL INSIDE PENTIUM M, procesador 1.70ghz, 40gb) le cambie el windows de ingles a español y no encuentro la manera de activarle el Wi-fi se que para activarlo le tengo que dar Fn+F5 pero no sucede nada no se enciende el indicador... Le he descargado todos los drivers que se puedan imaginar y nunguno me hace nada y segun de donde los descargo es de esta laptop... los descargo de la pagina oficial y nada, tengo como 5 de la la pagina de (ibm y lenovo) ....la laptop no me reconoce la tarjeta no se que pasa...descargue el Everest y no me salio nada QUE tenga que ver con el wirelles...tengo windows xp professional sp2..por favor si alguien le sucedio esto o algo parecido diganme o DENME LINK de drivers o foros lo que sea estoy desesperado

Actualización:

NO ME SALE NINGUN ADAPTADOR MEDIANAMENTE PARACIDO EN ADMINISTRADOR DE DIPOSITIVOS ME HAN DICHO QUE LA TARJETA ES ALGO ASI COMO INTEL(R)PRO 2200BG ...

2 respuestas

Calificación
  • Dildo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

http://es.kioskea.net/faq/sujet-91-activacion-de-w...

seria de ayuda que dijeras el modelo de tu tarjeta wifi

• hace 1 década

para tener wifi necesitas acativar la tecla fn y f2 para activarlo, luego desinstalar en panel de control en administrador de equipos, Dispositivo inalambrico 802.11b/g,ahora si vas a conexion de red ya ctualisas suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.