¿¿¿ Qué hacer cuando tu chico "miro" a otra ?

Cuando entramos a una tienda del centro comercial . mi chico pidioo ver unas zapatillas i la dueña una señora le dijo q no habian mas ... pero el insistio en preguntarle a una de las otras vendedoras hasta q lo hizo, pronto slai enojada del local pense que el venia detras pero noooo mi soprpresa fue enorme al darme cuenta q seguia hablando con la mamarracha esa... el detalle esta en que eso hirio mi ego ... mi autoestima de mujer nose me siento mal llevamos 3 años y medio i boooooom kero explotar ... io hago lo posible x star linda peinarme diferente la ropa igual uhiii q fastidio... q me aconsejan para bajar la atake de humillacion publica?????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Primero hay que ver si el realmente se quedó para hablar con esa vendedora porque le gustaba, es probable que no le haya creído a la sra. que lo atendió 1ro porque parecía incompetente.

Ahora, si estamos seguros de que se quedó a hablar con la vendedora porque le gustaba estamos en problemas. Lo ideal e indicado es sentarte y hablarlo con el directamente, sin anestesia y que te dé sus motivos.

Si realmente esta enamorado de ti y considera su relación con vos seria, entonces debería concentrarse en vos y no andar mirando a otras tan descaradamente.

Los hombres por naturaleza miran mujeres por la calle, es entendible, pero no deberían hacerlo estando con su pareja, es una falta de respeto a la relación.

Pero acordate, hablen las cosas.

Suerte!

• hace 1 década

ni te enojes pagale con l misma moneda ver que hace y ya veras que no lo vuelve a hacer

• Anónimo
    hace 1 década

pues ke no pasa nada pero ke mala onda ke aga eso ke se kede con ella ke le pasa, eso kiere decir ke esta buscando una nueva pareja y no le importa lastimarte ni ke lo veaz es un patan, aunke se escuche a celos eso no se hace no te puede dejar ir sola aparte esos pretextos no ma no se por ke andas con el, pues tambien si pasa alguien asi guapo velo o platica con uno de los ke estan en el are de perfumes por ejemplo en palacio de hierro de perisur, ke vea lo ke se esta perdiendo y ke vea ke tu facil te puedes ir con kien sea cosa ke el no puede,

a mi me da risa ke si las muejres ven a algien guapo osea yo, jajaja te voltean a ver y asi te avientan la mirada aunke vengan con su novio claro si estan muy enamoradas, son timidas, o colmilludas, pues no te ven pero me encanta eso ke me volteen a ver

pues has eso como dices ke te arreglas pues supngo te voltean a ver simplemente respondeles la mirada. claro se va a enojar pero lo tiene merecido no tiene derecho ha hacer eso ke poco hombre y tonto como dicen los hombres engañan mas pero las muejres engañan mejor

• hace 1 década

Si lo hace en contadas ocasiones, no te mosquees. ¿Te dice que te quiere? Pues entonces ya está todo. Te quiere sólo a tí :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

primero te aconsejo que no hagas lo que no quieres que te hagan, y con lo que dices no veo ningun problema, si tu chico se volteo para preguntar algo tu debiste decirle que se fueran o algo asi, no siento que sea algo para preocuparse, pero si ten cuidado con tus arranques, no te dejan nada bueno.saludos.

• hace 1 década

la verdad no se por q te sientes mal, el hecho de q el mire otras mujeres no quiere decir q no te quiera, por q dices q te hirio tu ego y tu autoestima de mujer, si tu no te tienes confianza y sabes realmente quien eres y te consideras realmente bella como somos todas las mujeres y aparte de eso bien arreglada no le des importancia a eso no dudes de ti misma q como personas valemos mucho

• hace 1 década

mira vos aveces los varones asen eso pues quieren terminar la relación y quiere que vos sea la que termine así acostumbran,si vos no quiere terminar y de verdad lo ama tene que ser menos manipuladora y dominante agale la vida mas grata a su lado el look es importante mas no lo es todo suerte bey

• hace 1 década

Si mira a otras chicas no debe de valorarte mucho.

Yo estaría tan enfadada como tu en tu situación, espero que a mi no me pase.

Lo mejor que puedes hacer, es mostrarte indiferente y ser un poco "mala" y hablar tu con algún chico guapo para darle celos...pero sin pasarse, si eso no funciona, habla con el y dile que te molesta muchísimo.

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa ánimo!!!!

• hace 1 década

ps yo no creo ke devas de basar tu autoestima en lo ke otro piense o aga .....

pero si lo ke kieres es vengansa solo asle lo mismo kon un xavo guapisimo ke tenga lo ke el no alguien muy diferente a tu novio y veras komo rebienta cual palomita de maiz y si te dice ke es por vengansa dile de ke kosa tendria yo ke vengarme no se de ke hablas ademas solo le preguntaba una cosa de ke te preokupas y veras komo cae hasta el suelo jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.